Noticias de artistas ¡Hay un rastro dejado por Hande Doğandemir de la serie de televisión Annemizi Saklarken!

¡Hay un rastro dejado por Hande Doğandemir de la serie de televisión Annemizi Saklarken!

admin

La famosa actriz Hande Doğandemir asumió el papel principal en la serie de Star TV, Annemizi Saklarken (Hiding Our Mother), en la última temporada que dejamos atrás. La actriz, que interpretó al personaje llamado Handan, tuvo una actuación muy exitosa.

A diferencia de las madres que piensan en sus hijos, un personaje femenino que piensa en su propia vida y no le importa mucho lo que están pasando sus hijos fue descrito como extraordinario en la pantalla de televisión.

La serie Annemizi Saklarken tuvo un final temprano debido a sus bajos índices de audiencia, pero se recordaron tanto la actuación de Hande Doğandemir como el extraordinario estado del personaje de Handan. Hubo un cambio significativo para la actriz después de esta serie.

Al describir al personaje que interpretó en la serie como una mujer vagabunda, Hande Doğandemir también llamó la atención con la longitud de sus uñas y afirmó que esta situación se la dejó a ella el personaje de la serie.

¡Hay un rastro dejado por Hande Doğandemir de la serie de televisión Annemizi Saklarken! 7

Hande Doğandemir dijo: “Estaba interpretando a un personaje interesante en mi serie de televisión anterior. Era una mujer tan extraña y apestosa llamada Handan. Allí, mis uñas son largas y andaba con piedras y diamantes en las uñas… Por supuesto que no tanto, pero también me encanta”, dijo.

Respondiendo a las preguntas del director Cem Talu en el programa de chat de youtube al que asistió, la actriz afirmó que eligió un perfume de acuerdo a cómo se sintió ese día con el perfume que usó.

Al explicar que tuvo coronavirus en abril de 2021, Hande Doğandemir declaró que tenía un período muy intenso en ese momento.

Al explicar que contrajo el coronavirus mientras estaba con su prima, la actriz afirmó que su sentido del gusto y el olfato se habían ido y sentía dolores en las articulaciones. La actriz dijo que nunca olvidará esos días que vivió en Datça.