Noticias de la serie ¡Almila Ada anunció la nueva fecha de inicio de la temporada de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Almila Ada anunció la nueva fecha de inicio de la temporada de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) comenzó en febrero de 2022 y continuó con un proceso muy exitoso hasta el final de la temporada. La serie, que conmovió a millones de personas en la primera temporada, que emitió 16 capítulos, logró convertirse en un proyecto que comenzó a transmitirse en muchos países del exterior.

La serie Üç Kız Kardeş está adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın. Se evalúa que las contribuciones de İclal Aydın, quien interpreta al personaje de Nesrin en la serie, al guión también son efectivas en el éxito de la serie. Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu aparecen ante el público como tres hermanas en la serie Üç Kız Kardeş.

Tras el gran éxito de la primera temporada, Almila Ada, quien interpretó el personaje de Dönüş en la serie, que fue muy esperada para la segunda temporada, explicó que también estaban emocionados por la nueva temporada.

La joven actriz anunció que el set estará armado a principios de septiembre y que a mediados de septiembre darán inicio a la segunda temporada. Almila Ada dijo: “Estamos emocionados por la segunda temporada. Empezaremos a trabajar de nuevo en septiembre. Esperamos que haya una transmisión a mediados de septiembre, si nada sale mal", dijo zhe.

¡Almila Ada anunció la nueva fecha de inicio de la temporada de la serie Üç Kız Kardeş! 7

Subrayando que hay muchas razones para que la serie guste, la actriz mencionó que cuentan una historia familiar. Al explicar que el rodaje de la serie en Ayvalık también tuvo un impacto en su popularidad, la actriz también declaró que anhelaban reunirse con sus compañeros de reparto durante el verano.

“La filmación está programada para comenzar en los primeros días de septiembre”, dijo la actriz. Al afirmar que los comentarios que recibió de la audiencia también fueron muy buenos, Almila Ada dijo que también recibió el reconocimiento de sus amigos en la industria.

Almila Ada también apareció en el set como la protagonista femenina de la película Barış Akarsu Hello durante el período de verano. La actriz, que es pareja de İsmail Ege Şaşmaz, explicó que su rodaje tomó 4 semanas y se completó.

Recordando que el equipo de filmación también filmó durante 5 semanas y explicando que fue agradable, la actriz dijo: “Es una historia muy emotiva. Pero conmemoramos muy bien a Barış tanto en Amasra como en Estambul. Por eso espero que sea una película que disfruten los que la aman y los que siguen el cine”, dijo.

Afirmando que descansó después de que terminó la filmación y que aún no ha hecho un nuevo plan de vacaciones, la actriz agregó que también lidió con el problema en sus dientes durante este proceso.