Noticias de artistas Berker Güven hizo una llamada de Instagram, ¡pero no hay Instagram en su teléfono!

Berker Güven hizo una llamada de Instagram, ¡pero no hay Instagram en su teléfono!

admin

Berker Güven, que interpreta el papel principal con el personaje de Somer en la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales de Instagram. El actor tiene cerca de 1 millón de seguidores en su cuenta (berkerguvenn).

Al explicar que un joven llamado Berk Ergüven compró una cuenta llamada (berkerguven) en el programa en el que participó en Youtube, el actor dijo: “Compró un niño llamado Berk Ergüven y no lo usa. Berk Ergüven, mi hermano, quiero recuperar mi cuenta de Instagram".

El actor, a quien se le pidió que leyera los mensajes de sus fanáticos en Instagram, sorprendió a todos al decir: "Leí, pero primero necesito instalar Instagram en mi teléfono".

Expresando que borró la aplicación, el actor demostró que no le interesan demasiado las redes sociales. En el video transmitido por el canal llamado Talu Talks, el director Cem Talu recordó que él y Berker Güven compartieron en Instagram el día anterior.

El actor también anunció que eliminó la aplicación de Instagram después de este intercambio. Berker Güven dijo: “Porque no lo uso. no me gusta usar Con instagram instalado en el teléfono, aunque no tengas nada que hacer en el teléfono, lo presionas y navegas allí durante media hora. Es una gran pérdida de tiempo”, dijo.

Berker Güven, quien subió Instagram y Twitter a su teléfono a pedido de Cem Talu, cuando se le pidió que instalara la aplicación Tiktok, dijo: "Hermano, no seas ridículo, Tiktok tampoco. No soy tan joven. ¿Qué voy a hacer con Tiktok?