Noticias de artistas ¿Quiénes son los compañeros de Biran Damla Yılmaz, que debutó con Yasak Elma, a quien seguía con envidia?

¿Quiénes son los compañeros de Biran Damla Yılmaz, que debutó con Yasak Elma, a quien seguía con envidia?

admin

Biran Damla Yılmaz se ha convertido recientemente en una de las actrices de rápido crecimiento en el mundo de las series de televisión con sus notables papeles. Nacida en 1997 en Estambul, la joven actriz pisó los platós en 2014 y tras adquirir experiencia en algunas series de televisión, se hizo popular con el personaje de Eylül en la serie Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas).

Después de este personaje, Biran Damla Yılmaz, que participó en la serie de televisión Canevim, Baraj y Yasak Elma (Forbidden Apple), logró impresionar a la audiencia con diferentes roles en diferentes proyectos seguidos. La actriz, que prefiere participar en proyectos dramáticos, también llama la atención con su acierto en sus elecciones.

La actriz, que fue invitada del programa de entrevistas en el canal de youtube del periódico Hürriyet, expresó las razones de su éxito en las elecciones que hizo con respecto a los proyectos que recibió: “Realmente confío en mis sentimientos. Hago lo que quiero hacer”. Afirmando que cree que ha hecho una buena gestión de carrera, la actriz no presta atención a que la historia sea buena o que la productora sea una empresa que haga un buen trabajo cuando ella toma una decisión. La actriz dijo: “Hay muchos personajes que quiero interpretar. Salen muchas historias. Yo misma escribo historias”, dijo.

Al expresar que es muy difícil participar en series de época, la actriz también dijo que estaba sorprendida al ver lo que hacían los actores en producciones históricas como Kuruluş Osman, Destan, Alparslan.

¿Quiénes son los compañeros de Biran Damla Yılmaz, que debutó con Yasak Elma, a quien seguía con envidia? 7

Biran Damla Yılmaz dijo: “El término proyectos es muy difícil. Veo flechas siendo disparadas sobre el caballo. Bien hecho a todos ellos. Me será difícil hacerlo. Yo también soy torpe…”, dijo.

Con estas palabras, expresó su envidia por sus colegas que interpretaron papeles muy desafiantes en dramas de época.

Al expresar que le encanta interpretar papeles de mujeres malas, la actriz dijo: "Me encanta interpretar a mi personaje actual", y se refirió al personaje de Kumru en la serie de televisión Yasak Elma.

La actriz, que se unió a la serie en la quinta temporada, dijo entre risas que la audiencia la odió en los primeros episodios.