Series News Tanto los sentimientos como la acción hablaron en el Despertar: Gran Seljuk.

Tanto los sentimientos como la acción hablaron en el Despertar: Gran Seljuk.

sule sule

"Awakening: Great Seljuk", que llegó a las pantallas ayer por la noche, dejó sin aliento con momentos emocionales y escenas de acción llenas de adrenalina. En el final del episodio, una gran sorpresa aguardaba a Sencer que llegó al Castillo de Kuvel en gran peligro para alcanzar las Reliquias Sagradas.

Mientras que Sencer encontró a Andreas frente a las Reliquias Sagradas; Al mismo tiempo, Yorgos se encontró cara a cara con los Batınis. Los momentos en que ambos bandos quedaron atrapados en la esquina dejaron a la audiencia con muchas preguntas. "¿Podrá Sencer deshacerse de los bizantinos?", "¿Cómo hará Yorgos un movimiento contra los Batınis?", "¿Podrá Sencer llevar las Reliquias Sagradas al palacio selyúcida y entregárselas a Melikşah como prometió?" Las respuestas a tales preguntas se esperan con gran curiosidad.

Uno de los momentos más impresionantes del episodio fue cuando Elçin y Tapar cayeron en la trampa de los bizantinos. Si bien la brújula de Elçin no alcanzó Melikşah, los dos lucharon duro contra las fuerzas enemigas. Mientras tanto, la llegada de Melikşah y sus soldados a Elçin y Tapar conmocionó la pantalla. Elçin, quien se enfrentó a Melikşah por primera vez después de ser enviado desde el palacio, dijo que estaba con ellos y obedeció a Melikşah y derritió el hielo entre los dos lados.

Tanto los sentimientos como la acción hablaron en el Despertar: Gran Seljuk. 7

En el episodio en el que Turna estaba luchando por su vida, Sencer hizo todo lo posible para salvarla, y los momentos emocionales que Sencer no dejó que Turna dejó afectaron profundamente a la audiencia. A pesar de que ganó la lucha de Turna, esta situación no impidió que Ilteber se enfrentara a Sencer. Al ver que Sencer estaba apuntando con una espada, Turna le dijo a su padre que Sencer lo salvó de todo mal; Ilteber liberó a Sencer contra lo que dijo su hija.

'Awakening: The Great Seljuk' conservó su lugar en las cumbres con el episodio publicado ayer por la noche, con 9.24 ratings, 20.45 ratings y ABC1 9.52 ratings y 19.22 acciones en ABC1. . Si bien se habló de la serie en muchas escenas en el canal de redes sociales Twitter, permaneció en la lista TT durante mucho tiempo.

El nuevo episodio de "Awakening: Great Seljuks" estará en las pantallas el lunes 30 de noviembre a las 20:00 en TRT 1.