Artists News Interesante discusión entre Hande Erçel y Kerem Bürsin

Interesante discusión entre Hande Erçel y Kerem Bürsin

sule sule

Muchos videos de Kerem Bürsin y Hande Erçel, los actores principales de la serie de televisión Love Is In The Air, que se transmiten en Fox TV, se ven con placer en las redes sociales. Además de su armoniosa relación frente a la cámara, las acciones del dúo, que son buenos amigos detrás de la cámara, los hacen vivir una situación que sus seguidores miran con mucho gusto y esperan con curiosidad.

De vez en cuando, Erçel y Bürsin sorprenden a sus seguidores al compartir videos que grabaron juntos en las redes sociales. Continúan compartiendo los videos habituales antes de la transmisión cada semana.

Un reclamo hecho por dos jugadores en septiembre llamó la atención. Kerem Bürsin primero otorgó el premio de que el ganador tendrá derecho a publicar una de las fotos en el teléfono de la otra persona como resultado del reclamo.

Hande Erçel estaba convencida de alguna manera de esta afirmación, aunque al principio no estaba muy dispuesta. Después de un tiempo, anunciaron de qué se trataba la acusación. Cualquiera de los dos jugadores que lograra asustarse mutuamente sería el ganador.

No ha habido novedades con respecto a esta afirmación desde principios de septiembre, pero ayer (24 de noviembre) fue el cumpleaños de Hande Erçel y Kerem Bürsin celebró el día especial de su pareja con una publicación en las redes sociales.

En el video que publicó, Erçel recibió la nota «Gané el reclamo» después de la nota «Buena suerte, feliz cumpleaños».

En el cumpleaños de Erçel, Kerem Bürsin celebró este día especial de su pareja y lanzó una escena en la que la asustó en el set.

Interesante discusión entre Hande Erçel y Kerem Bürsin 7

Posteriormente, Hande Erçel compartió el video en su propia cuenta. En la imagen, se ve que Kerem Bürsin, parado detrás de Erçel, tocó a Erçel, que estaba parado sin avisar mientras esperaba el escenario, y se escapó.

En ese momento, el rostro confuso de Hande Erçel, que se sobresaltó y se volvió hacia atrás se refleja en la imagen. Hande Erçel también está tratando de explicar que no tiene miedo y se sobresaltó contra Kerem Bürsin, quien dice que ganó el reclamo basándose en esta imagen.

Mientras Erçel compartió el video de su cuenta de Instagram, “¡¡¡Tú !!! ¡No puedes explicar esto en mi cumpleaños! Gracias Kerem ”, la jugadora transmite su agradecimiento a su compañero.

¿Qué sucede después de este video? ¿Las partes estuvieron de acuerdo? ¿Fue realmente un miedo? El reclamo continúa, no se sabe por ahora, pero pueden ver las disputas de Erçel y Bürsin en el video a continuación …