Noticias de artistas ¡El amor del año dividió las redes sociales en dos! ¡Los comentarios de los fans de Pınar Deniz y Kaan Yıldırım llamaron la atención!

¡El amor del año dividió las redes sociales en dos! ¡Los comentarios de los fans de Pınar Deniz y Kaan Yıldırım llamaron la atención!

admin

La bella actriz Pınar Deniz, que dio vida al personaje de 'Ceylin' en la serie de televisión Yargı (Juicio), que se prepara para encontrarse con la audiencia en las pantallas de Kanal D con su nueva temporada, marca con ella la agenda de la revista cada movimiento

Pınar Deniz ha estado en la agenda recientemente con su historia de amor con su colega Kaan Yıldırım. La famosa pareja se declaró su amor en el concierto al que acudieron de la mano en los últimos días.

Pınar Deniz y Kaan Yıldırım, quienes cayeron como una bomba en la agenda de la revista con sus relaciones, compartieron la primera publicación juntas en las redes sociales. Los dos famosos actores también compartieron sus diferentes poses en sus cuentas de Instagram.

¡El amor del año dividió las redes sociales en dos! ¡Los comentarios de los fans de Pınar Deniz y Kaan Yıldırım llamaron la atención! 8

Pınar Deniz, quien publicó la foto de arriba en las redes sociales, dejó caer la nota "Con mucho corazón". Kaan Yıldırım, por otro lado, publicó la foto de abajo con su novia en su cuenta de Instagram y escribió “Muy” y puso un emoji de corazón debajo.

Sin embargo, estas acciones dividieron a los fanáticos de los dos nombres famosos. Los comentarios hechos debajo de las publicaciones en las redes sociales llamaron la atención. Algunos fanáticos advirtieron a Pınar Deniz sobre el libertinaje de Kaan Yıldırım y dijeron: "¡No lo hagas, Pınar!" comentaron.

¡El amor del año dividió las redes sociales en dos! ¡Los comentarios de los fans de Pınar Deniz y Kaan Yıldırım llamaron la atención! 9

Kaan Yıldırım, quien estaba enamorado de Hadise y Hande Erçel luego de su divorcio de su colega Ezgi Eyüpoğlu, compartió con Pınar Deniz lleno de amor. Algunos fanáticos, por otro lado, hicieron que el dúo fuera muy similar entre sí.

Por otro lado, en las noticias de la prensa sensacionalista, se afirmó que la pareja se hizo cercana en el cumpleaños del amigo cercano de Kaan Yıldırım, el actor Uraz Kaygılaroğlu.