Noticias de la serie Los inolvidables nombres de la serie Mucize Doktor compartirán esta vez sus bazas en la serie Baba!

Los inolvidables nombres de la serie Mucize Doktor compartirán esta vez sus bazas en la serie Baba!

admin

Muchos nombres famosos participaron en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), que duró dos temporadas y se convirtió en una de las audiencias televisivas inolvidables. Hazal Türesan en el personaje de Beliz hizo un buen debut. Además, Hakan Kurtaş tuvo la oportunidad de mostrar su talento en el personaje de Doruk.

Ahora estos dos actores se unen en la teleserie Baba (Padre), que se emite en Show TV y cuya segunda temporada se espera con mucha ilusión. Después de sus exitosas actuaciones en la serie Mucize Doktor, Hazal Türesan pasó la última temporada en la serie de televisión Yalancı (Mentiroso).

La corta duración de esta serie provocó que la actriz permaneciera menos en la pantalla. Continuando con sus actividades teatrales, Hazal Türesan regresará a las series de televisión con el proyecto Baba en la nueva temporada.

Se sabe que el guionista Gökhan Horzum hizo grandes cambios en la historia de la nueva temporada. La participación de dos importantes actores, como son Levent Ülgen y Hazal Teresan, también aumentó las expectativas. Además, Buse Meral en el personaje de Suzan se convirtió en la nueva actriz de la serie.

Los inolvidables nombres de la serie Mucize Doktor compartirán esta vez sus bazas en la serie Baba! 7

Fue una coincidencia que a la audiencia le gustó que Hazal Türesan y Hakan Kurtaş, quienes tuvieron éxito en los personajes de Beliz y Doruk en el proyecto llamado Mucize Doktor, compartirán el mismo set nuevamente después de una pausa de 2 años.

Hakan Kurtaş interpreta el personaje de İlhan en la serie y fue compañero de Özge Yağız en la primera temporada. También se espera con ansias cómo progresará la relación entre los personajes de Hakan y Büşra en el nuevo período.

No han surgido detalles sobre el papel de Hazal Türesan en la serie. Sin embargo, el rodaje de la serie Baba ha comenzado y la nueva era parece ser una nueva emoción.