Noticias de artistas Amor del año en las redes sociales; ¡La primera acción provino de İsmail Hacıoğlu!

Amor del año en las redes sociales; ¡La primera acción provino de İsmail Hacıoğlu!

admin

La nueva historia de amor entre la actriz Aslıhan Gürbüz, quien recientemente apareció frente a la audiencia en la serie Masumlar Apartmanı (Apartamento inocente) de TRT, e İsmail Hacıoğlu, quien despertó admiración con su actuación en Mahkum (Prisionero) de Fox TV, continúa a toda velocidad.

La pareja fue vista junta por primera vez durante las vacaciones del Mar Negro el mes pasado. Acto seguido, hubo noticias en la prensa sensacionalista de que estaban "teniendo amor" por el dúo.

El primer intercambio en las redes sociales provino de nuevos amantes que prefieren vivir su amor lejos de los ojos. İsmail Hacıoğlu publicó su foto con Aslıhan Gürbüz en su cuenta de Instagram con la nota "Lloramos mucho con Aslı".

Amor del año en las redes sociales; ¡La primera acción provino de İsmail Hacıoğlu! 7

La actriz Dolunay Soysert comentó la publicación, que recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo, y le puso un emoji de cuentas de mal de ojo. La actriz Nur Fettahoğlu comentó "Te amo" en la foto de sus amigos.

Aslıhan Gürbüz, quien no fue indiferente al compartir de su amante, compartió el mismo cuadro con el emoji de corazón negro de la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Los fans de la pareja, que llevan juntos unos cuatro meses, también se quieren mucho. La famosa pareja se reflejó en los lentes por primera vez en Çeşme.

Aslıhan Gürbüz e İsmail Hacıoğlu, que no hablaron sobre su relación, dejaron sin respuesta las preguntas de los miembros de la prensa sobre este tema.

El primer intercambio de la pareja en las redes sociales también estuvo en la agenda de la prensa sensacionalista.