Noticias de la serie ¡Keremcem tuvo suerte de estar en la serie! ¡La serie Gül Masalı está en aumento!

¡Keremcem tuvo suerte de estar en la serie! ¡La serie Gül Masalı está en aumento!

admin

La serie de verano de ATV Gül Masalı (Rose Tale) comenzó mal en las calificaciones. Sin embargo, sigue subiendo en silencio. La serie tomó impulso con la participación de Keremcem en su elenco.

Protagonizada por Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir en los papeles principales, la serie Gül Masalı, filmada en Isparta, continúa reuniéndose con la audiencia en las pantallas de ATV los domingos por la noche. El Gül Masalı se vio por última vez en la pantalla con su séptimo episodio el domingo por la noche.

La serie Gül Masalı, que no pudo hacer el debut esperado en las calificaciones, se encuentra con éxito con la audiencia a su manera.

Cabe destacar que las calificaciones de Gül Masalı, que ha creado una audiencia propia, también han aumentado. Si bien la serie fue segunda en todos los espectadores con su último episodio, los índices de audiencia en aumento llamaron la atención. Sin embargo, a pesar del aumento, las calificaciones de Gül Masalı están muy por debajo del promedio.

¡Keremcem tuvo suerte de estar en la serie! ¡La serie Gül Masalı está en aumento! 7

El escenario de la serie Gül Masalı, que cuenta una historia de amor imposible, se volvió más emocionante con la inclusión de Keremcem en el último episodio emitido el domingo por la noche. Keremcem da vida a un personaje llamado Adnan Fuat Demirci, quien fue un personaje de hace años en el Gül Masalı. Adnan Fuat Demirci sorprende a todos con su aparición años después.

El nuevo look de Keremcem, quien regresó a las pantallas con Gül Masalı tres años después de la serie de televisión Kimse Bilmez (Nadie lo sabe) en 2019, también llamó la atención de todos. En los próximos días sabremos si el aumento en los ratings de la serie es gracias a Keremcem.

La audiencia de la serie Gül Masalı se queja de la falta de promoción de la serie. Según la audiencia, una historia de amor de cuento de hadas y las bellezas de Isparta y las series que impresionan a la audiencia no se promocionan lo suficiente.

A estas alturas, muchos televidentes piensan que ATV no ha dado los suficientes pasos para promocionar la serie, y este tema ha sido objeto de críticas en las redes sociales.