Noticias de la serie ¡Tozluyaka es imparable! ¡Fue la serie de televisión más vista de la semana pasada!

¡Tozluyaka es imparable! ¡Fue la serie de televisión más vista de la semana pasada!

admin

Tozluyaka, llevada a la pantalla como serie de verano por Fox TV, ha estado en lo más alto de los índices de audiencia desde su primer episodio. Tozluyaka, que en un principio fue criticada como un cliché, pero superando a todas sus competidoras con su historia y actuación, suma una nueva a sus éxitos cada semana.

Tozluyaka ha dejado huella este verano tanto en los ratings como en las redes sociales. Llegando a la pantalla con su sexto episodio anoche, Tozluyaka continúa aumentando sus índices de audiencia cada semana. Si bien la mayoría de las series de verano fallan en las calificaciones, Tozluyaka está por encima del promedio.

Tozluyaka, que narra los conflictos entre los estudiantes de una universidad, fue la serie de televisión más vista de la última semana. La serie Tozluyaka también está obteniendo tasas de visualización notables en YouTube. Especialmente con su último episodio publicado, logró un gran éxito.

¡Tozluyaka es imparable! ¡Fue la serie de televisión más vista de la semana pasada! 7

El primer episodio de la serie, que se compartió hace un mes, ha sido visto por 10 millones de personas hasta la fecha. El segundo tráiler del sexto episodio, lanzado anoche, fue visto por más de 2 millones de espectadores en solo dos días. Este éxito tanto en los índices de audiencia como en las redes sociales reveló la posibilidad de que Tozluyaka continúe en la temporada de invierno.

Si Tozluyaka continúa en los ratings de esta manera, Fox TV querrá continuar con la serie en la temporada de invierno. Sin embargo, esta decisión tiene algunas consecuencias. Yasak Elma (Forbidden Apple), una de las series más exitosas de la temporada de invierno de Fox TV, también se transmite los lunes por la noche.

Si Tozluyaka continúa en la temporada de invierno, el día de una de las dos series cambiará. Esto pondrá a Fox TV en un difícil proceso de toma de decisiones. Cambiar el día de Yasak Elma, la serie más exitosa de Fox TV durante años, sería arriesgado para el canal.