Noticias de artistas ¡Declaraciones muy especiales de la pareja Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, que siempre están en la agenda con su amor!

¡Declaraciones muy especiales de la pareja Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, que siempre están en la agenda con su amor!

admin

La pareja de Baht Oyunu, Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, que comenzaron a enamorarse después de convertirse en socios en la serie de televisión, ocupó el primer lugar en una encuesta realizada por el suplemento dominical del periódico Hürriyet la semana pasada.

Se emitieron 360.000 votos en la encuesta, donde se preguntó a los lectores del periódico por los principales actores jóvenes femeninos y masculinos, a quienes consideraron "los mejores" en el período reciente. La pareja de Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, que se conocieron en el set de la serie de televisión y comenzaron a amarse en la vida real, obtuvo el primer lugar en la lista al obtener la mayor cantidad de votos entre 20 finalistas femeninos y 20 masculinos.

La famosa pareja, que fue seleccionada como los nuevos hombres y mujeres populares de Turquía como resultado de la encuesta, en la que se utilizaron 360 mil juegos, hizo declaraciones impactantes en las entrevistas que le dieron a Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Aytaş Şaşmaz respondió a la pregunta: "¿Es la belleza del alma una prioridad en una relación?" con estas palabras; “Por supuesto, la belleza externa es lo primero, pero luego, a medida que conoces a la persona que tienes delante, pasa el tiempo, si se mantiene esa energía y frecuencia, si no dices 'Oh, Dios mío' después de hablar, esa persona se vuelve valioso para ti. Porque no puedes soportar a todos, y nadie puede soportarte a ti".

¡Declaraciones muy especiales de la pareja Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, que siempre están en la agenda con su amor! 7

“El amor me parece un poco como un choque de energías, una fusión. El guapo actor, que llama la atención con las palabras "No son como polos opuestos, sino algo así como el entrelazamiento, la unificación y la aceptación de las cosas", explicó qué tipo de pareja es en la relación de la siguiente manera; “Soy romántico cuando se trata de una relación y realista cuando se trata de eso. Soy muy sincera, por dentro y por fuera, lo cuento, trato de encontrar una solución a mis problemas… Pero cuando llega el momento, soy romántico desde un punto dulce”. La bella actriz Cemre Baysel, por su parte, llamó la atención con sus palabras: "No soporto a un hombre que habla demasiado", y afirmó que el amor lo hace una persona sonriente.

Afirmando que cree en el mal de ojo, la actriz dijo: "De vez en cuando llevo la cuenta del mal de ojo, si mi madre la usa. Lo que no puedo parar cuando empiezo a cocinar es la comida. Sigo comiendo incluso cuando estoy llena”, dijo.