Noticias de la serie ¡Nueva actriz dopándose para Senden Daha Güzel, que no pudo debutar en los ratings!

¡Nueva actriz dopándose para Senden Daha Güzel, que no pudo debutar en los ratings!

admin

La serie de televisión Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que causó gran expectación por el regreso de Cemre Baysel a la pantalla tras un paréntesis de un año a principios de verano, pero que no pudo debutar como se esperaba, es bastante mediocre. en las calificaciones. Se espera que la historia se vuelva más emocionante con un nombre ambicioso agregado al elenco de la serie.

Cemre Baysel, quien hizo un gran avance con la serie Baht Oyunu que compartió con Aytaç Şaşmaz el verano pasado y mostró su talento en comedias románticas, regresó a la pantalla este verano con la serie de televisión Senden Daha Güzel.

Sin embargo, a pesar de la gran expectación de la serie, Senden Daha Güzel, que se emitió en Fox TV y con Burak Çelik en el papel principal, no pudo debutar en los ratings como se esperaba.

Şafak Pekdemir, uno de los actores más ambiciosos del último período, se unió al elenco para mover la historia en Senden Daha Güzel, que ha sido bastante mediocre en los índices de audiencia desde su primer episodio. Ella dará vida a un personaje llamado Sevda, con quien la exitosa actriz Emir se casó hace años.

¡Nueva actriz dopándose para Senden Daha Güzel, que no pudo debutar en los ratings! 7

Şafak Pekdemir, que nació en Estambul en 1988, ha estado en series de televisión desde 2010. La actriz, que ganó experiencia en producciones como Türk Malı, Şüphe, Firar, llamó la atención con el personaje de Nisan en la serie de televisión Leyla and Mecnun.

Şafak Pekdemir logró su mayor avance gracias a Yasak Elma (Forbidden Apple), donde apareció con el personaje de Zehra entre 2018 y 2021. La actriz, a quien vimos en la serie de televisión de cinco episodios Yalancılar ve Mumları (Mentirosos y velas) en 2021, regresó a los platós con Barış Akarsu Hello después de una larga pausa.

La exitosa actriz, que completó sus rodajes en Barış Akarsu Hello, ahora regresará a la serie de televisión con Senden Daha Güzel, que se proyectó en Fox TV. Şafak Pekdemir dijo recientemente que su corazón siempre está a favor de las series de televisión.