Noticias de artistas ¡Anıl İlter ha trazado una nueva ruta en su carrera en serie en la misma pantalla!

¡Anıl İlter ha trazado una nueva ruta en su carrera en serie en la misma pantalla!

umut umut

Anıl İlter fue uno de los nombres exitosos de la popular serie de televisión de Fox TV "Sen Çal Kapımı". El actor, que se convirtió en el foco del entretenimiento en el set, continúa impresionando a millones de sus fanáticos con su simpatía.

Sen Çal Kapımı fue un proyecto de comedia romántica y tuvo mucho éxito. Ahora continúan las transmisiones en el extranjero. Los actores comenzaron a dispersarse hacia diferentes proyectos. También ha surgido el nuevo proyecto de serie de televisión de Anıl İlter. La serie Mahkum, que se preparó para Fox TV y comenzó a rodarse, se convirtió en la nueva dirección del actor. El actor utilizó su nueva preferencia de serie de televisión para un proyecto en la misma pantalla.

Anıl İlter tomó un nuevo curso en su carrera y esta vez participó en el proyecto de drama. Verás a Anıl İlter en el personaje de un fiscal llamado Tahir en la serie Mahkum, que se destaca como la historia de un fiscal que demuestra su inocencia.

El actor pronto se encontrará con sus fans en la pantalla de Fox TV con uno de sus diferentes roles hasta el momento. Anıl İlter, que ha estado en los sets desde 2006, participó en muchos roles diferentes. El actor apareció en proyectos importantes como Kavak Yelleri, Kara Emek, İstanbullu Gelin.

La serie Mahkum es una de las emocionantes producciones de la nueva temporada con mucha acción. Se espera que la serie, que llama la atención por su elenco, se reúna con la audiencia en los próximos meses.

Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya, Altan Gördüm, Hayal Köseoğlu, Melike İpek Yalova y Derya Beşerler atrajeron la atención como otros nombres que participaron en la serie.