Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el día de transmisión y la fecha de transmisión de la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

¡Se ha anunciado el día de transmisión y la fecha de transmisión de la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

umut umut

La serie Bir Zamanlar Kıbrıs ahora ha cambiado de nombre, Kıbrıs Zafere Doğru, el día de transmisión de la serie, que llegará a las pantallas TRT1 en la nueva temporada, se ha fijado como viernes.

Los viernes por la noche, cuando la serie Yalancı está haciendo un gran debut, la serie Kıbrıs Zafere Doğru parece dominar. Además, la serie Aşk Mantık İntikam de Fox TV continúa su camino con mucho éxito. Después del gran éxito de la primera temporada, la serie histórica de TRT1, Kıbrıs Zafere Doğru, comenzará un período en el que las escenas de guerra serán intensas esta vez.

Se anunció que la serie protagonizada por Ahmet Kural, Serkan Çayoğlu, Pelin Karahan, Tayanç Ayaydın, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu estará frente a la audiencia el viernes 15 de octubre a las 20:00.

La nueva etapa de la serie, en la que se proyectará "Erenköy Resistance", llega con escenas más emotivas y más difíciles. La difícil lucha para evitar que Erenköy se caiga afectará profundamente a todos los espectadores.

Este grupo de 713 muyahidines, que mostró una resistencia que pasó a la historia, luchará contra 15.000 enemigos que los rodearon por cuatro lados, y escribirá una epopeya de resistencia.

El capitán piloto Cengiz Topel, que se unirá a ellos y dará el golpe final, también vivirá los momentos en que bombardeó el lado griego con 64 aviones de combate de Turquía y rompió los corazones como el primer mártir aéreo de Turquía.