Noticias de la serie ¡La decisión de irse fue correcta en la serie Teşkilat de TRT1!

¡La decisión de irse fue correcta en la serie Teşkilat de TRT1!

umut umut

La serie Teşkilat, que tuvo un comienzo muy exitoso en la segunda temporada, volvió a aparecer en la pantalla el domingo por la noche con su nuevo episodio número 16. Se ha quedado atrás un episodio de las emotivas escenas de Deniz Baysal, quien interpreta al personaje de Zehra en la popular serie de televisión de TRT1.

El personaje de Zehra, que sufre la muerte del padre de su hija y exmarido Kemal, da una prueba psicológica. La emotiva escena entre Pınar y Zehra, interpretada por Ezgi Şenler, impresionó al público. Afirmando que ambos jóvenes actores tuvieron mucho éxito, los fanáticos de la serie compartieron comentarios indicando que estaban muy emocionados en este escenario.

La posibilidad de la decisión del personaje de Zehra de dejar el equipo fue evidente en los trailers. Los fanáticos de la serie sentían más curiosidad por este tema. Dejando una carta al presidente de Halit, interpretado por Turgut Tunçalp, Zehra anunció su decisión de irse de esta manera.

Las palabras de la carta fueron muy conmovedoras: “Ha llegado el momento de separarnos. No creo que pueda dejar a mi hija sin madre y sin padre. Esto me impedirá cumplir correctamente con mi deber. La decisión final es, por supuesto, suya, por favor acepte mi perdón de este deber sagrado, aunque de mala gana ". La afición de la serie no quiere que Zehra abandone el equipo. Algunos espectadores se preguntan si Deniz Baysal dejará la serie. No existe tal situación. Parece que el personaje de Zehra tenía la intención de ir de esta manera solo por la historia.

Sin embargo, la decisión de Zehra de irse no significa que dejará el equipo. Porque Halit President encuentra una nueva forma y puede hacer que Zehra conozca a su hija y al mismo tiempo continúe con su deber. La serie puede seguir su camino con sorpresas.