Noticias de la serie ¡Yargı hizo un debut de audiencia tal que ahora la serie Teşkilat debería pensar!

¡Yargı hizo un debut de audiencia tal que ahora la serie Teşkilat debería pensar!

umut umut

El tercer episodio de la serie Yargı recientemente lanzada en las pantallas Kanal D se transmitió el domingo por la noche. Los domingos por la noche, cuando el Teşkilat hizo un muy buen regreso en la segunda temporada, ahora también se menciona la serie Yargı …

La serie, protagonizada por el dúo Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, comenzó a hacer justicia al trabajo de escenarios que duró 2 años. La historia de la serie Yargı, que se formó a la luz de las observaciones y experiencias de Sema Ergenekon en el Palacio de Justicia, atrae gran atención.

Cuando se agregaron las fuertes armonías de los actores principales, no fue sorprendente que Yargı subiera en las calificaciones. La serie de Kanal D recibió calificaciones muy por encima del promedio en todas las categorías, no solo en una categoría.

Yargı, que terminó el domingo por la noche en el segundo lugar en todas las categorías, es ahora el mayor competidor de la popular serie de televisión de TRT1 The Teşkilat … No es de extrañar que The Teşkilat ganara el primer lugar en todas las categorías el domingo por la noche … La serie TRT1 logró calificaciones de 2 dígitos la temporada pasada.

Yargı, que aumentó sus calificaciones inmediatamente después del Tesiklat, llegó a un nivel que podría competir incluso por el primer lugar en las próximas semanas. Veremos la carrera entre TRT1 y Kanal D durante toda la temporada por el primer lugar en todas las categorías los domingos por la noche.

Si no hay problema en la historia de la serie Yargı, ya está claro que tendrá una temporada muy exitosa.