Noticias de artistas ¡Anıl İlter, Tahir de la serie de televisión Mahkum, se va a casar!

¡Anıl İlter, Tahir de la serie de televisión Mahkum, se va a casar!

admin

Anıl İlter es uno de los jóvenes actores que son bien conocidos por los televidentes turcos… Nacido en 1981 en İzmit, el actor emprenderá un nuevo camino con su amante.

El famoso actor Anıl İlter y el exitoso jugador de voleibol Sinem Yıldız tuvieron una noche romántica en Efrouz el día de San Valentín. Los enamorados, que llevaban una feliz relación desde hacía dos años, no sintieron la necesidad de ocultar su amor.

Anıl İlter, quien recibió grandes elogios por su papel del fiscal Tahir en la serie Mahkum, anunció que habían decidido casarse con su amante. El exitoso actor dijo: “Tenemos una muy buena relación. “Todavía no hemos recibido una fecha, pero coronaremos nuestra unión con el matrimonio”, dijo.

Anıl İlter, quien se divorció de su esposa durante 10 años en 2019 y tiene una hija, se sentará en la mesa de bodas por segunda vez.

Anıl İlter, que actúa desde 2006, ha participado en muchas producciones hasta el día de hoy. El actor, a quien vimos con el papel de Engin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı la temporada pasada, tuvo una gran popularidad.

En la nueva temporada, el actor llama la atención con su exitosa actuación en la serie de televisión Mahkum, que se transmite los jueves por la noche en Fox TV.