Todas las series ¡Conozcamos a los hombres carismáticos de la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Conozcamos a los hombres carismáticos de la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

Yusuf Çim, Serkay Tütüncü y Ekin Mert Daymaz, los actores masculinos de la serie de beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar", que se preparan para reunirse con su audiencia el jueves 17 de febrero, darán mucho que hablar con los personajes que traen a la vida.

La nueva serie de beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar", producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, cuenta los días para conocer a la audiencia, mientras que cada personaje de la serie despierta una gran curiosidad.

Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu estarán acompañados por Yusuf Çim, Serkay Tütüncü y Ekin Mert Daymaz en la serie, que reunirá la historia de cuatro amigos cercanos atrapados en la vida mientras perseguían sus sueños.

¡Conozcamos a los hombres carismáticos de la serie Hayaller ve Hayatlar! 10

Hombres carismáticos de "Hayaller ve Hayatlar" Se hablará mucho de los actores masculinos de "Hayaller ve Hayatlar" Yusuf Çim, Serkay Tütüncü y Ekin Mert Daymaz con sus personajes. Sergen (Yusuf Çim), Alaz (Serkay Tütüncü) y Emre (Ekin Mert Daymaz) también vivirán su parte en la lucha de cuatro mujeres con vida por alcanzar sus sueños.

Sergen (Yusuf Çim): El apuesto y joven jefe de un grupo de revistas, Sergen es fanático de los deportes y se preocupa por su apariencia. Cansado de las pretensiones de las personas que lo rodean, Sergen quiere a alguien sincero y real a su alrededor. Estas características del Tigris lo afectarán más.

¡Conozcamos a los hombres carismáticos de la serie Hayaller ve Hayatlar! 11

Alaz (Serkay Tütüncü): Alaz, que creció en una familia adinerada pero sufrió un gran desastre familiar tras la quiebra de su padre; Es un hombre trabajador, inteligente y ambicioso. Vive su vida con lógica más que con emociones y no le gusta mucho expresarse. A medida que el sol entre en su vida, se sorprenderá de su cambio.

¡Conozcamos a los hombres carismáticos de la serie Hayaller ve Hayatlar! 12

Emre ( Ekin Mert Daymaz ): la prometida de Setenay como banquera. Un hombre tradicional al que no le gusta asumir demasiadas responsabilidades. Le gusta el fútbol, persigue cuentas pequeñas y cumple la palabra de su madre. Le gusta mucho Setenay, pero a su manera.

¡Conozcamos a los hombres carismáticos de la serie Hayaller ve Hayatlar! 13

La serie de beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar", que cuenta la historia de aquellos que están atrapados en la vida mientras persiguen sus sueños, comienza el jueves 17 de febrero en beIN CONNECT!