Noticias de la serie ¡La emoción del primer episodio del equipo de la serie Canım Annem!

¡La emoción del primer episodio del equipo de la serie Canım Annem!

admin

Se ha visto el primer episodio de Canım Annem, que se reunirá con la audiencia en las pantallas de TV8 todos los días de la semana. El equipo de la serie, que comenzó el 14 de febrero, vio el primer episodio juntos y compartió la gran emoción.

Viendo Canım Annem, que se espera con gran interés; El presidente de la junta de Saran Holding, Sadettin Saran, la gerente general de Saran Production Company, Julia Berkoz, el director ejecutivo de Stellar Production, İnci Güler Oarr, el gerente general de TV8, Aslı Çini Yaşaroğlu, y el director ejecutivo de Acun Medya, Ebru Atasav Tehrancı, asistieron.

¡La emoción del primer episodio del equipo de la serie Canım Annem! 7

El primer episodio de "Canım Annem" recibió gran reconocimiento en el visionado, al que asistieron todo el equipo y los actores.

El elenco de la serie, producida por Saran Studios y Stellar Production, incluye a los siguientes actores: Selin Sezgin, Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Cansın Mısırlı, Faruk Pakiş, Özlem Savaş, Kayra Zabçı, Emin Önal, Belma Mamati, Yavuz Pekdiker”. Dirigida por Ece Tahtalıoğlu Pertez y Emrah Şendur, la serie "Canım Annem" cuenta la historia de los hermanos gemelos que perdieron a su madre.

Canım Annem está en TV8 todos los días laborables a las 14.45.