Noticias de la serie Annemizi Saklarken, ¡la serie volvió a estrellarse en los ratings!

Annemizi Saklarken, ¡la serie volvió a estrellarse en los ratings!

admin

En la víspera de Año Nuevo, todas las series de televisión se toman una semana de vacaciones este año, como lo hacen todos los años. Las series de televisión no traen nuevos episodios a la pantalla en Nochevieja. La nueva serie de Star TV, Annemizi Saklarken, estuvo en la pantalla anoche con su nuevo episodio en la víspera de Año Nuevo.

Hande Doğandemir, Kutsi, Yeşim Ceren Bozoğlu y Hatice Aslan comparten los papeles principales en la serie de televisión Annemizi Saklarken, filmada por OJO Pictures para Star TV. El cuarto episodio de la serie se emitió anoche.

La serie, que ha tenido un grave problema de rating desde su primer episodio, recibió una puntuación muy por debajo del promedio anoche. Annemizi Saklarken ocupó el puesto 17 en todos los espectadores, el 14 en la UE y el 16 en ABC1. Si bien todos los platós de las series de televisión estuvieron de vacaciones durante la semana de Año Nuevo, Annemizi Saklarken, que llegó a la pantalla con su nuevo episodio, lamentablemente no pudo aprovechar esta ventaja. Y nuevamente, obtuvo muy malos resultados de las calificaciones. A pesar de su impactante historia y su fuerte actuación, la expectativa de la serie, que no pudo lograr el éxito, fue bastante alta.

Annemizi Saklarken, ¡la serie volvió a estrellarse en los ratings! 7

En la serie de televisión, la vida de Handan cambió después de conocer a Dündar y su familia, quienes tuvieron a su primer bebé en sus brazos cuando aún era una niña. Handan, que busca un marido rico, ve a sus hijos como obstáculos en este camino. Sin embargo, Handan pasa de ser una cazadora a una perseguida cuando se enfrenta a Dündar, un psicópata.

Aunque Star TV probó diferentes métodos para apoyar la serie, el interés de la audiencia no aumentó. Desafortunadamente, la serie, que ha gastado mucho esfuerzo en términos de re-episodios, promociones e interacciones en las redes sociales, desafortunadamente tiene dificultades para atraer a la audiencia.