Noticias de la serie ¡La legendaria abuela de Yabancı Damat, Eftelya, regresa como una bomba después de años!

¡La legendaria abuela de Yabancı Damat, Eftelya, regresa como una bomba después de años!

admin

Han pasado 14 años desde la transmisión de la serie Yabancı Damat, que encerró al pueblo turco en la pantalla y aún no se borra de sus recuerdos. Pero los personajes de la serie aún no se olvidan. Uno de los personajes más queridos de la serie Yabancı Damat fue la abuela paterna de Niko, Eftelya. Eftelya vuelve a la pantalla después de años.

La serie Yabancı Damat, en la que muchos maestros como Nehir Erdoğan, Özgür Çevik, Sumru Yavrucuk, Erdal Özyağcılar, Engin Akyürek y Binnur Kaya, aparecieron por primera vez en la pantalla en 2004. La serie continuó hasta 2007 y se filmaron 106 episodios.

Cada personaje de la serie, que narra el amor de Niko, el hijo del propietario de un barco griego, y Nazlı, la hija de una familia de fabricantes de baklava de Gaziantep, todavía está muy fresco en la memoria. Uno de los personajes más memorables de la serie fue Tülin Oral, quien interpretó a Eftelya, la abuela de Niko.

¡La legendaria abuela de Yabancı Damat, Eftelya, regresa como una bomba después de años! 7

Eftelya, quien inicialmente se opuso a que su nieto se casara con un turco, pero finalmente se enamoró de un turco, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los espectadores de la serie Yabancı Damat. Tülin Oral, que interpreta a Eftelya, ahora está en la pantalla con una serie similar a una bomba. Exactamente seis años después.

La experimentada actriz regresa a las pantallas con la serie Mevlana, que se emitirá en el nuevo canal digital de TRT, TRT 0. Tülin Oral dará vida a Cennet Hatun, interpretada por la actriz Semra Dinçer, fallecida hace un tiempo. Aunque la experimentada jugadora tiene 84 años, aún sigue actuando.

El actor muy experimentado trabajó en el Teatro Dormen durante muchos años. La actriz, que participó en obras de teatro en lugar de series de televisión, fue amada y reconocida por todos por su papel de la abuela de Niko, Eftelya, en la serie de televisión Yabancı Damat.

Tülin Oral protagonizó por última vez la serie de televisión Aşk Yeniden, que se rodó para Fox TV en 2015 y protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy. Volverá a las pantallas después de unos siete años con la actriz maestra Mevlana.