Noticias de la serie ¡Annemizi Saklarken sorprendió a la audiencia! ¡Kutsi dejó la boca abierta!

¡Annemizi Saklarken sorprendió a la audiencia! ¡Kutsi dejó la boca abierta!

gizem gizem

El segundo episodio de la nueva serie de Star TV, Annemizi Saklarken, se emitió anoche. La serie, que tiene un tema muy diferente, sorprendió a la audiencia con sus escenas de anoche. Sin embargo, la principal sorpresa fue el personaje de Dündar, interpretado por Kutsi.

Annemizi Saklarken, producida por OJO Pictures, se transmite en Star TV los miércoles por la noche. Llegó a la pantalla el segundo episodio de la serie, protagonizado por Hande Doğandemir y Kutsi. La serie, que llamó la atención con el primer episodio, conmocionó a la audiencia en el segundo episodio.

Lo más sorprendente del programa es que sus personajes son muy diferentes a los que conocemos. Handan, interpretada por Hande Doğandemir, es madre de dos hijos que lucha por encontrar un marido rico. En lugar de sacrificar su vida para proteger a sus hijos, Handan los ve como obstáculos para encontrar un marido rico.

Dündar, interpretado por Kutsi, también es un personaje muy contradictorio. En este episodio se revela que Dündar, que parece ser un hombre rico protector y protector, es en realidad un psicópata. Sin embargo, aún no se sabe qué tipo de atrocidades ocurrieron en el pasado de Dündar.

Dejó la boca abierta al público con sus diferentes personajes y la interpretación de Kutsi como Dündar. Parece que los siguientes episodios de la serie sorprenderán al público y lo dejarán asombrado.

En la serie de televisión Annemizi Saklarken, protagonizada por Kutsi y Hande Doğandemir, el reparto también incluye a Yeşim Ceren Bozoğlu, Hatice Aslan, Ece Yaşar, Erdem Kaynarca, İncinur Sevimli, Ezgi Gör, Ezgi Tombul, Barış Taşkıre, Semih Kürkı. , Özgür Daniel Foster ve Güngör Bayrak.