Noticias de la serie ¡Aras fue el chivo expiatorio de la caída de índices de audiencia en Sadakatsiz!

¡Aras fue el chivo expiatorio de la caída de índices de audiencia en Sadakatsiz!

gizem gizem

Una de las producciones más exitosas de Kanal D, las calificaciones de Sadakatsiz han estado disminuyendo durante las últimas semanas. Los espectadores dicen que el motivo de la disminución de la calificación es la entrada del personaje de Aras en la historia.

Berkay Ateş, con el personaje de Aras, entró en la serie de televisión Sadakatsiz, protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, esta temporada. Había comenzado una relación entre Aras y Asya. Cuando Aras entró en la serie por primera vez, hubo una gran emoción. De hecho, el aumento en las calificaciones se atribuyó a la entrada del personaje de Aras en la serie.

Pero las cosas cambiaron a medida que avanzaban los episodios. La relación entre Aras y Asya se vio ensombrecida por Leyla, de quien Aras estaba a punto de divorciarse. Con la aparición de Leyla, Asya fue percibida como si hubiera caído en la posición de Derin, con quien había estado luchando desde el principio.

¡Aras fue el chivo expiatorio de la caída de índices de audiencia en Sadakatsiz! 7

Aras es honesto con Asya, pero la pareja no puede encontrar la paz cuando Leyla no los deja ir. Por supuesto, también existe la edición Volkan y Ali. Se lleva a Volkan Ali, que todavía está detrás de Asya, con él, y evita que Asya sea feliz en su nueva relación.

Mientras la historia se desarrollaba así, las calificaciones de la serie Sadakatsiz comenzaron a disminuir. Sadakatsiz cayó un poco más con su último episodio emitido anoche. Sadakatsiz ocupó el tercer lugar en audiencia general acercándose al promedio.

La audiencia, en cambio, piensa que Aras es el motivo de toda esta bajada de ratings. Los espectadores, que dicen que Asya, que ha tomado una postura fuerte hasta ahora con la entrada de Aras en la historia, ahora se ha convertido en una mujer impotente, dicen que no quieren ver a un personaje tan asiático.

Los espectadores de Sadakatsiz piensan que la audiencia volverá a subir después de que el personaje Aras abandone la serie y diga que Aras es "el primer personaje bueno impopular en la historia de las series de televisión turcas".