Noticias de artistas Annemizi Saklarken tomó la decisión final, ¡pero sus actores están sonriendo!

Annemizi Saklarken tomó la decisión final, ¡pero sus actores están sonriendo!

gizem gizem

La decisión final de la serie de televisión Annemizi Saklarken, que comenzó a emitirse en Star TV hace poco tiempo, decepcionó a la audiencia.

La serie hará su final con el octavo episodio que se transmitirá el miércoles 26 de enero. La serie, en la que Hande Doğandemir y Kutsi asumieron los papeles principales, fue realmente notable tanto por su historia como por sus personajes.

Kutsi, a quien siempre hemos visto como personajes ingenuos y bondadosos, logró sorprender a la audiencia con el personaje de "Dündar", que interpretó en "Annemizi Saklarken". Hande Doğamdemir interpretó con éxito al personaje de la madre, que no estamos acostumbrados a ver en las pantallas, con el papel de 'Handan', una madre con tres hijos.

Annemizi Saklarken tomó la decisión final, ¡pero sus actores están sonriendo! 9

El rodaje del episodio final de la serie se ha completado. Hande Doğandemir compartió fotos del último día del set en su cuenta de Instagram y escribió: "Rituales del último día. Aunque la serie hará el final, las sonrisas de los actores parecieron una medicina para la audiencia.

Annemizi Saklarken tomó la decisión final, ¡pero sus actores están sonriendo! 10

La bella actriz también compartió una foto con los pequeños actores que interpretaron a sus hijos en la serie. La serie de televisión Annemizi Saklarken, que fue muy apreciada por la audiencia con su historia no cliché, perdió la batalla de calificación a pesar de sus exitosas actuaciones.

Annemizi Saklarken tomó la decisión final, ¡pero sus actores están sonriendo! 11

Hande Dogandemir también compartió una pose con Erdem Kaynarca, quien interpretó a su hijastro en la serie. Las acciones de la actriz fueron como decir adiós a la serie. Incluso si la audiencia encuentra la decisión final demasiado pronto, Annemizi Saklarken estará en Star TV con su episodio final el miércoles 26 de enero.