Noticias de la serie ¡Demet Özdemir regresa a la pantalla! ¡Se ha anunciado la fecha de rodaje de la nueva serie!

¡Demet Özdemir regresa a la pantalla! ¡Se ha anunciado la fecha de rodaje de la nueva serie!

gizem gizem

Demet Özdemir, quien reforzó su fama con Doğduğun Ev Kaderindir, luego de su gran salto en la serie Erkenci Kuş, finalmente se prepara para regresar a las pantallas después de ocho meses. Se ha anunciado la fecha en la que la bella actriz aparecerá en el plató.

Demet Özdemir, que alcanzó la cima de su carrera con "Doğduğun Ev Kaderindir" de TV8, que tuvo un gran impacto no solo en Turquía sino también en muchos países, ha estado alejada de los platós durante mucho tiempo. Özdemir, quien interpretó un papel en la serie Aşk Taktikleri, que fue filmada para Netflix este verano y compartió el papel principal con Şükrü Özyıldız, finalmente ha decidido su nuevo proyecto.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, Demet Özdemir hizo el trato para la serie Dünya'yla Benim Aramda, que MF Production filmará para Disney Plus. El nombre de Kerem Bürsin se menciona para el actor masculino principal de la serie. Disney Plus quiere específicamente que Kerem Bürsin asuma un papel en la serie. Se afirma que Hafsanur Sancaktutan, una de las estrellas más brillantes del último período, también tendrá un papel en la serie.

¡Demet Özdemir regresa a la pantalla! ¡Se ha anunciado la fecha de rodaje de la nueva serie! 7

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, este papel se sugirió por primera vez a Hande Erçel. Sin embargo, cuando Hande Erçel vio que estaba en una ambiciosa escena de hacer el amor en la serie, se inquietó y le transmitió esta incomodidad al guionista. Sin embargo, el trato con Hande Erçel fracasó cuando el guionista Pınar Bulut insistió en que el escenario estuviera en la serie. Demet Özdemir, quien fue entrevistado en lugar de Hande Erçel, aceptó la oferta.

Así, se ha concretado el nuevo proyecto en el que Demet Özdemir volverá a la pantalla. Las negociaciones por el actor masculino de la serie no han sido aclaradas. Se afirma que la serie comenzará a filmarse en marzo.

Por otro lado, se mencionó el nombre de Demet Özdemir para que la serie de Can Yaman sea filmada para Disney Plus. Supuestamente, Can Yaman quería jugar con Demet Özdemir en esta serie. Sin embargo, Demet Özdemir no tomó muy en serio esta oferta.