Noticias de la serie ¿Cuál es el motivo de la caída de Aşk Mantık İntikam? ¿El principal problema es el gran cambio en el carácter masculino?

¿Cuál es el motivo de la caída de Aşk Mantık İntikam? ¿El principal problema es el gran cambio en el carácter masculino?

gizem gizem

Hay muchos problemas en Aşk Mantık İntikam, que Fox TV comenzó como una serie de verano y decidió continuar en la temporada de invierno debido al interés que recibió. Si bien las calificaciones de la serie no han arrojado resultados muy brillantes últimamente, la audiencia está muy descontenta con el punto al que ha llegado la historia.

Aşk Mantık İntikam comenzó como una comedia romántica en el verano. Con el tiempo, la historia se cambió varias veces debido a problemas de calificación. Y en el último punto, Aşk Mantık İntikam dejó de ser una comedia romántica y se convirtió en un drama.

¿Cuál es el motivo de la caída de Aşk Mantık İntikam? ¿El principal problema es el gran cambio en el carácter masculino? 11

Esta situación no agradó en absoluto a la audiencia. De hecho, la reacción de la audiencia comenzó a verse reflejada en los ratings. La serie, cuyo capítulo 29 se emitió el pasado viernes por la noche, sigue perdiendo rating. La audiencia continúa reaccionando mientras los guionistas nunca regresan a la historia divertida y romántica de los primeros días.

Al comentar sobre la serie en Twitter, Deniz Tural declaró que el mayor problema en Aşk Mantık İntikam es que la serie se basa en obstáculos y escribió: "Las calificaciones de Aşk Mantık İntikam no son malas, pero tampoco son buenas. Cuando construyes el escenario existente sobre obstáculos constantes, la audiencia no puede volver. Obviamente, la serie cuenta. Que entendimos, uno se fue y el otro vino. Se necesita un guión más suave”.¿Cuál es el motivo de la caída de Aşk Mantık İntikam? ¿El principal problema es el gran cambio en el carácter masculino? 12 Sobre este intercambio de Deniz Tural, llegaron comentarios de apoyo de la audiencia. Un espectador llamó la atención sobre el personaje masculino del programa y escribió: “Hay obstáculos y malos personajes en cada drama. Pero el problema con esta serie es que el hombre real está escrito como un hombre sin carácter y sin simpatía hacia la mujer de la que está enamorado. ¿Por qué alguien debería ver al personaje masculino caminar descaradamente y verse bien, donde debería arrepentirse?

¿Cuál es el motivo de la caída de Aşk Mantık İntikam? ¿El principal problema es el gran cambio en el carácter masculino? 13

Un espectador llamó la atención sobre el gran cambio en el personaje masculino principal de la serie, Ozan, y compartió lo siguiente: "No amamos a Ozan porque fuera musculoso, sexy o algo así, sino porque todavía tenía la ingenuidad de Nerd Ozan en él. . Aunque los guionistas intentaron escribir Bad Boy Ozan, que enamoró a todos, Esra fue el objeto de deseo de la serie en primer lugar. La interrupción de este equilibrio lo arruinó todo”.¿Cuál es el motivo de la caída de Aşk Mantık İntikam? ¿El principal problema es el gran cambio en el carácter masculino? 14 Otro espectador expresó su reacción de la siguiente manera: “Están tratando de alargar la historia porque les pidieron ver el final de la temporada. La forma de hacerlo es no reunir a la pareja principal, porque existe la creencia de que los finales felices solo ocurren en las finales. Como tal, los dramas se están volviendo una mierda, no solo en Aşk Mantık İntikam, sino también en todas las series”. el escribio.

¿Cuál es el motivo de la caída de Aşk Mantık İntikam? ¿El principal problema es el gran cambio en el carácter masculino? 15