Noticias de la serie ¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk no se merece esto!

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk no se merece esto!

admin

La serie de TV8, Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), que comenzó a transmitirse los miércoles por la noche, es una producción que gusta a la audiencia con su tema, los actores. Su sólida historia y sus actuaciones están a un nivel que superará a muchas series. Sin embargo, el hecho de que no pueda obtener las calificaciones esperadas es una situación triste para la audiencia.

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk, que no se notó mucho en el primer episodio, pero tuvo un gran impacto después de algunos episodios, atrajo la atención. ¡Pero no pudo mantener el mismo efecto en las siguientes semanas! Los papeles principales son İrem Helvacıoğlu, Selin Yeninci, Engin Öztürk y Olgun Toker, quienes hacen justicia a sus papeles.

En particular, la actuación de Selin Yeninci en el papel de Meryem, que da vida a la serie, provoca notables participaciones en las redes sociales sobre la serie Annenin Sırrıdır Çocuk. Selin Yeninci, amada por su personaje Saniye en Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), da vida a un personaje completamente diferente en esta serie.

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk no se merece esto! 8

Meryem, quien se da a entender que está embarazada debido a la violación que sufrió a temprana edad y que no podrá tener un hijo al momento del parto, oculta esta situación que traerá problemas en su matrimonio. Jugando el juego en el que queda embarazada al mismo tiempo que Defne, que trabaja con ella, el objetivo principal de Meryem es secuestrar al hijo de Defne.

Meryem, que secuestró al niño con un plan insidioso, no corta su comunicación con Defne y no deja el lado de Defne como su madre adoptiva, mostrando a su hijo como propio. Mientras tanto, las situaciones traumáticas y los planes insidiosos de Meryem, quien tradujo muchas obras, también brindan desarrollos emocionantes para la audiencia.

Se reciben comentarios de agradecimiento de la audiencia con respecto a la actuación de Selin Yeninci. Con su tema dramático, en realidad tiene una historia fuerte. ¡Pero el público aún no ha descubierto esta serie los miércoles por la noche!

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk no se merece esto! 9

Veremos si puede mantener sus ratings promedio hasta el final de la temporada, pero la audiencia suele decir en las redes sociales que ese no es el rating que se merece la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk, que es frecuentada por la audiencia con su actores e historia.