Noticias de artistas Ezgi Mola dio una grata sorpresa con dos fotos del Masumlar Apartmanı, que pasó a la final

Ezgi Mola dio una grata sorpresa con dos fotos del Masumlar Apartmanı, que pasó a la final

admin

El episodio 69 de Masumlar Apartmanı (Apartamento inocente), que se transmitió en las pantallas de TRT1 esta semana, se prepara para despedirse de su episodio 71. Antes del episodio final, que se proyectará el martes 24 de mayo, se produjo un desarrollo en la serie que molestó a la audiencia. Hikmet, el padre de los niños, resucitado por el maestro actor Metin Coşkun, falleció.

La última escena del maestro actor, que ha trabajado duro desde el primer capítulo de la serie, fue escenario de momentos que conmocionaron a la audiencia. Hikmet, quien finalmente logró salir de su traumática vida, pasó un hermoso día con Safiye, Gülben, Han, Neriman y su nieta Masal, y dio su último aliento bajo un árbol donde hicieron un picnic.

Safiye y Gülben, quienes pensaron que Hikmet, cuyo nieto estaba contando cuentos de hadas, estaba durmiendo a la sombra del árbol, también entristecieron a la audiencia con la gran conmoción que experimentaron. Esta escena fue filmada la semana pasada. Merve Dizdar y Ezgi Mola compartieron algunas fotos y videos de la sesión en sus páginas de Instagram.

Antes de la muerte de Hikmet, los momentos en que él y sus hijas salían al lago con un bote era una escena muy especial entre padre e hijas. Al ver a sus hijas tan felices años después, Hikmet les dio un auto como regalo, diciéndoles que sacaran su licencia de conducir y fueran a donde quisieran. Ezgi Mola compartió una foto del rodaje de estas escenas después de la emisión del episodio 69.

Ezgi Mola dio una grata sorpresa con dos fotos del Masumlar Apartmanı, que pasó a la final 8

Esta fue una toma detrás de escena de una de las últimas escenas de Metin Coşkun. Ezgi Mola compartió la pose reflejada durante el difícil rodaje en el barco con la nota 'de nuestra escena del barco con nuestro padre' y dejó como recuerdo un precioso encuadre…

Por cierto, llegó otra foto sorpresa de Ezgi Mola del Alice Musical. La noche que jugaron el último partido de la temporada, ¡había una sorpresa esperándola detrás del escenario! Ezgi Mola mostró con esta foto que Açelya Devrim Yılhan, quien interpretó a su madre, Hasibe, quien murió con gran éxito en la serie, vino a verlos. Mola no se olvidó de dejar caer la nota "Nuestra madre Hasibe vino a ver la obra"…

Ezgi Mola dio una grata sorpresa con dos fotos del Masumlar Apartmanı, que pasó a la final 9