Noticias de la serie ¡Hay tales nombres en la serie Numen de Disney Plus que es imposible no preguntarse!

¡Hay tales nombres en la serie Numen de Disney Plus que es imposible no preguntarse!

admin

¡Disney Plus, que comenzará a transmitirse en 42 países el 14 de junio, fue una bocanada de aire fresco! La nueva plataforma digital genera entusiasmo en la audiencia, así como en la industria de las series de televisión y el cine en Turquía. ¡La serie ya comenzó a rodarse para Disney Plus, que incluye nombres famosos uno por uno!

Primero, se filmó la serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu. El rodaje en la meseta ambientada en Gaziantep ha terminado y ya ha llamado la atención como la primera serie de Disney Plus. Poco antes del 14 de junio comenzaron los estudios y rodajes de nuevas series de televisión y películas.

Entre ellos, Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy protagonizando la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) es otra producción notable. Además, la serie Atatürk, en la que Aras Bulut İynemli tendrá el papel principal, también se encuentra entre las producciones más esperadas de la plataforma.

Por cierto, una de las producciones más comentadas y destacadas de la plataforma es la serie llamada Numen. Esta serie se conoce desde hace tiempo como Halit Ergenç. Aunque el actor no ha confirmado hasta ahora que actuará en esta serie, afirmó que las negociaciones continúan.

¡Hay tales nombres en la serie Numen de Disney Plus que es imposible no preguntarse! 9

¡Con Halit Ergenç, cuyo nombre ahora está en la serie Numen, los nombres de dos actrices más comenzaron a salir a la luz! Uno de estos dos nombres es Melis Sezen, quien recientemente ha sido una estrella brillante y uno de los papeles principales en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel).

Se entiende que para la serie Numen, en la que se está trabajando meticulosamente, se ha escudriñado y tocado con frecuencia para el elenco.

Además de Halit Ergenç y Melis Sezen, Songül Öden, que se ganó la admiración de todos con su actuación, también saltó a la palestra como uno de los papeles principales de la producción, que se ha estado preparando durante mucho tiempo.

¡Hay tales nombres en la serie Numen de Disney Plus que es imposible no preguntarse! 10

Songül Öden, quien actualmente interpreta un papel en la serie Oğlum (My Son) de Show TV, en realidad pasará por un período intenso últimamente.

Porque Öden también saltó a la palestra con la noticia de que jugará en la serie Atatürk junto con la serie Numen de Disney Plus. Aras Bulut Iynemli interpretará a Mustafa Kemal Atatürk, mientras que Songül Öden dará vida a su madre, Zübeyde Hanım.

Así, la actriz se prepara para participar en dos producciones muy especiales de Disney Plus. Öden también fue ampliamente comentada y apreciada por su papel en la nueva serie de Netflix, Uysallar.

¡Hay tales nombres en la serie Numen de Disney Plus que es imposible no preguntarse! 11

Se ha sabido que Fatih Kızılgök dirigirá la serie Numen, cuya historia fue escrita por Zafer Külünk. Halit Ergenç interpretará a un personaje que se comunica telepáticamente gracias al invento que realizó debido a su enfermedad en la serie. Songül Öden interpretará a la esposa del actor en la serie, quien vivirá una interesante experiencia.