Noticias de artistas Respondiendo a la pregunta del amor, Pınar Deniz no supo qué hacer con la palabra del reportero

Respondiendo a la pregunta del amor, Pınar Deniz no supo qué hacer con la palabra del reportero

admin

Pınar Deniz, el nombre popular de la serie de televisión Yargı (Juicio), de la que se ha hablado en los últimos días y ganó premios, se reunió con los tabloides en una ceremonia de premiación. La actriz, quien compartió sus fotos en las redes sociales mientras asistía a la ceremonia, luego dio una breve entrevista a las cámaras antes de la ceremonia.

La actriz, quien admitió que no pensó ni por un momento que las revistas estarían ahí por la emoción de la premiación, también llamó la atención con su vestido negro de chaqueta corta y elegancia. La actriz, que ganó elogios con su atuendo de espalda descubierta, continúa acumulando muchos premios este año, tanto por su serie como por ella misma.

The Yargı, que se emitió en Kanal D y protagonizó junto a Kaan Urgancıoğlu, consiguió convertirse en la producción más destacada de la temporada. Al mismo tiempo, Pınar Deniz está experimentando otro salto en su carrera con esta serie. La actriz se convirtió en uno de los nombres más llamativos en la ceremonia a la que asistió para recibir el premio a Mejor Actriz de Calidad recientemente.

La actriz, que dio una breve entrevista a los tabloides con su actitud alegre, expresó su satisfacción por asumir un papel en una serie de televisión como Yargı. Expresó especialmente que es una alegría diferente escuchar palabras bonitas de la gente en la calle.

Respondiendo a la pregunta del amor, Pınar Deniz no supo qué hacer con la palabra del reportero 7

Para la serie, que hará el final de temporada después de 3 episodios, "Nos convertimos en los ganadores de la semana. Por supuesto, estamos muy contentos de que las calificaciones sean altas y las reacciones sean buenas afuera. Como dije, no es solo una recompensa, es una gran recompensa para las personas que conozco afuera para hacer una gran conexión. Por eso estoy tan feliz de estar en Yargı", comentó la actriz.

También fue una grata sorpresa para el público conocer a Kaan Urgancıoğlu, que estaba frente a la cámara juntos en la serie Aşk 101 (Love 101) y su secuela Aşk 102 (Love 102) de Netflix, nuevamente en Yargı. Si bien los dos actores exitosos fueron muy apreciados como socios, comenzaron a compararse entre sí.

La actriz, quien también rompió con su novio, la actriz Yiğit Kirazcı, hace un tiempo, sus fanáticos la asocian con Kaan Urgancıoğlu, y salen a la luz con noticias de que están juntos de vez en cuando en la revista.

Esta situación también le fue preguntada a la actriz antes de la ceremonia. La respuesta de un reportero a la pregunta de si ella y Kaan Urgancıoğlu estaban enamorados fue la siguiente: "Nos llevamos muy bien con Kaan, y después de cierto año, han pasado 3 años, empezamos a conocernos mejor. Por eso tenemos muy buena frecuencia, y pasa a la audiencia. Estamos muy contentos por eso. Pero, por supuesto, solo somos amigos”. Apenas la actriz terminó sus palabras, esos breves momentos en los que la reportera rió sorprendida ante las palabras "Digamos por ahora" fueron lo más destacable de la entrevista. Pınar Deniz, que no esperaba tal reacción, solo se rió de la situación en otra pregunta…