Noticias de la serie ¡Antes del final de temporada, habrá una separación en Yasak Elma!

¡Antes del final de temporada, habrá una separación en Yasak Elma!

admin

Yasak Elma (Forbidden Apple), la popular serie de televisión de las pantallas, es una serie imprescindible de Fox TV con su 5ª temporada. ¡La audiencia tampoco está dispuesta a renunciar a esta serie! Mientras los hechos continúan con novedades inesperadas en la serie de Yasak Elma, que se da por segura que se emitirá en la sexta temporada, siguen separaciones y nuevos comienzos.

En Yasak Elma, que no aburre a la audiencia con su apasionante historia, a veces se cuestionan nombres inesperados. Aunque participaron en el papel protagónico, muchos nombres se despidieron de la serie con los repentinos cambios en la historia. Si continúa en la nueva temporada, la plantilla seguirá siendo la misma, la respuesta a esta pregunta no está clara por ahora.

Sin embargo, se entiende que habrá otra separación de la serie, que hará su final a mediados de junio, antes del final de temporada. Dejando su huella en las noches de los lunes, Yasak Elma seguirá sorprendiendo a la audiencia con sus historias de intriga como una serie de comedia absurda.

En el final del episodio 140 que llegó a la pantalla esta semana, Ekin, a quien Doğan quería que su mano derecha Çetin eliminara, apareció repentinamente ante Doğan, que estaba bailando con su hija Kumru. El siguiente paso de Doğan, que estaba desconcertado por esta situación, seguía siendo una cuestión de curiosidad.

¡Antes del final de temporada, habrá una separación en Yasak Elma! 8

Apareciendo frente a él para intimidar a Doğan, ¡era una cuestión de curiosidad qué haría Ekin en el próximo episodio! La serie, protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Murat Aygen, Biran Damla Yılmaz y Melisa Doğu, llegará al final de temporada el 13 de junio.

Si miras el curso de los eventos, ¡habrá una separación antes del final de temporada! Según el informe del periodista Birsen Altuntaş, Ekin lo sorprenderá y le dirá a Doğan que fue su mano derecha, Çetin, quien lo salvó. Tras esta información que cambiará el balance, el personaje de Çetin dejará la serie. Así, Erdal Biligen, que dio vida a Çetin, se despedirá de la serie.

¡Antes del final de temporada, habrá una separación en Yasak Elma! 9

Después de la salida de Çetin de la serie Med Yapım, se incluirá otro nombre sorpresa en la serie. Según la información detrás del escenario, esta persona que se unirá a la serie será la mano derecha de Doğan. Aún no se sabe quién interpretará a este personaje.