Noticias de la serie La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en libro, DVD, libro electrónico y también fue objeto de una tesis en la universidad.

La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en libro, DVD, libro electrónico y también fue objeto de una tesis en la universidad.

admin

Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que comenzó como una serie de verano en Fox TV, llegó a la pantalla el 8 de julio de 2020 con su primer episodio. ¡En aquellos días, nadie esperaba que la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin tuviera un impacto tan grande!

La serie fue tan popular que continuó durante toda la temporada. Cuando los índices de audiencia eran bajos, comenzó a transmitirse los fines de semana y los sábados por la noche. Aunque no obtuvo muy altos índices de audiencia, causó tal revuelo en las redes sociales que el canal continuó con la serie hasta el 8 de septiembre de 2021. La serie, que se emitió durante dos veranos consecutivos, llegó a su final con su episodio 52.

¡La verdadera tormenta comenzó a estallar después de eso! Porque las ventas en el extranjero de la serie fueron tan buenas que la serie Sen Çal Kapımı, que finalizó en Turquía, comenzó a estar en la agenda de diferentes países del mundo.

Firmada por MF Production, la serie fue dirigida por Ender Mıhlar y Yusuf Pirhasan en el primer episodio y por Altan Dönmez en el segundo episodio. La serie, cuyo guión fue escrito por Ayşe Üner Kutlu, está causando tal revuelo en las redes sociales que todavía se está hablando de ella.

Recientemente ha habido muchas noticias sobre la serie, especialmente de países latinoamericanos. El hecho de que Kerem Bürsin fuera recibido como una estrella de Hollywood en España, donde estuvo dos veces, también fue recogido en la prensa internacional. Además, entró en la agenda que Hande Erçel tuvo una serie de reuniones de negocios durante su viaje a Italia.

La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en libro, DVD, libro electrónico y también fue objeto de una tesis en la universidad. 9
Otro desarrollo interesante tuvo lugar en Italia después de las transmisiones sobre la serie Sen Çal Kapımı. Se escribió un libro basado en los personajes de la serie, Serkan y Eda.

El libro, titulado Love Is In The Air, se puso a la venta en todas las librerías de Italia a partir del 18 de enero. También se ofreció como un libro electrónico. No solo eso, el DVD del libro, que batió récords de ventas, también fue lanzado y ocupó su lugar en lo alto de los escaparates.

¡Las últimas noticias de la serie Sen Çal Kapımı, que abrió nuevos caminos con tal frenesí, nuevamente fueron muy sorprendentes! ¡Porque la serie se convirtió en el tema de una tesis en una universidad esta vez!

La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en libro, DVD, libro electrónico y también fue objeto de una tesis en la universidad. 10

La serie, que marcó a los televidentes en países latinoamericanos tras su transmisión por HBO, sigue batiendo récords. Otra de las noticias más llamativas llegó desde Brasil. Según el comunicado realizado en la cuenta de Twitter creada por los fans de Kerem Bürsin, se afirma que Sen Çal Kapımı es objeto de una tesis en una universidad de Brasil.

Si bien llamó la atención sobre el éxito de la serie de televisión turca en el país como la tesis de graduación de un estudiante de periodismo, el interés de la prensa brasileña en la serie de televisión Sen Çal Kapımı también tuvo lugar en la tesis.

La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en libro, DVD, libro electrónico y también fue objeto de una tesis en la universidad. 11

Sorprenden las asombrosas cifras de audiencia de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que recientemente comenzó a transmitirse en la plataforma sudamericana de HBO, HBOMaxLa. También se afirma que se encuentra en el primer lugar entre las series de televisión más vistas en Ecuador.

Sen Çal Kapımı alcanzó enormes índices de audiencia en la plataforma HBOMaxLa. La serie ocupó el segundo lugar en la lista Top 10 en todos los países de América Latina, mientras que primero en Chile, Uruguay y Colombia, y tercero en México y Argentina.