Noticias de la serie Apareció el primer tráiler y detalles de "Son Nefesime Kadar" de Nurgül Yeşilçay

Apareció el primer tráiler y detalles de "Son Nefesime Kadar" de Nurgül Yeşilçay

admin

Se ha estrenado el primer teaser de la nueva serie de FOX "Son Nefesime Kadar", firmada por Pastel Film. El tráiler de la serie, en el que Nurgül Yeşilçay interpreta a un policía, recibió grandes elogios en las redes sociales. Nurgül Yeşilçay, a quien vimos en la misma pantalla con la serie de televisión llamada Kefaret la temporada pasada, aparecerá ante el público esta vez con una serie de detectives. Tanto la historia como el elenco de la serie llama la atención.

"Son Nefesime Kadar", que se proyectará como la adaptación turca de la serie Happy Valley de la BBC, ganadora del premio BAFTA; Cuenta la historia de una mujer que trabaja como comisaria en un pequeño pueblo, cuyo mundo entero se pone patas arriba cuando el hombre que cree que es el responsable de la muerte de su hija sale de prisión.

Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Ertan Saban comparten los papeles principales de la serie; Además de nombres exitosos como Begüm Birgören y Rojda Demirer, también participan las jóvenes estrellas İpek Filiz Yazıcı, Emre Bey y Baran Bölükbaşı.

Apareció el primer tráiler y detalles de "Son Nefesime Kadar" de Nurgül Yeşilçay 7

Deniz Çelebi Dikilitaş se sienta en la silla del director, mientras que Yaşar İrvül y Efe İrvül se encargan de la producción de la serie "Son Nefesime Kadar", adaptada por Hatice Meryem, quien ha realizado adaptaciones locales de muchos formatos exitosos antes.

"Son Nefesime Kadar" estará pronto en FOX.