Noticias de la serie ¡Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie Hayaller ve Hayatlar de Özge Gürel!

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie Hayaller ve Hayatlar de Özge Gürel!

admin

Se ha lanzado el póster y la película promocional de la nueva serie de televisión beIN CONNECT "Hayaller ve Hayatlar", que fue producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk.

El cartel y la película promocional de "Hayaller ve Hayatlar", con Altan Dönmez en la silla del director, escrito por Yelda Eroğlu y firmado por Emre Kabakuşak como supervisor, se reunió con el público y las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

En los primeros fotogramas de la muy esperada serie, Özge Gürel, Melisa Aslı Pamuk, Aybüke Pusat, Yeşim Ceren Bozoğlu las fascinaron con sus bellezas y disfraces, mientras que Yusuf Çim, Serkay Tütüncü y Ekin Mert Daymaz recibieron grandes elogios con sus carismáticas imágenes.

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie Hayaller ve Hayatlar de Özge Gürel! 7

¡Personal ambicioso con nombres de estrellas!

En el elenco de la serie, que se centra en el conflicto de las distintas vidas de cuatro amigos íntimos con los sueños y la realidad; Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil İbrahim Kurum, Özge Özacar. La serie, que es candidata a convertirse en la favorita del mundo digital, atraerá a la audiencia con su historia de que los jóvenes y los que siempre son jóvenes encontrarán un pedazo de sí mismos.

La nueva serie "Hayaller ve Hayatlar" con el sello beIN ORIGINALS, que cuenta la historia de aquellos que están atrapados en la vida mientras persiguen sus sueños, pronto se reunirá con la audiencia en beIN CONNECT.