Noticias de artistas Además de la serie Mahkum, ¡el nuevo proyecto de Onur Tuna es un drama psicológico!

Además de la serie Mahkum, ¡el nuevo proyecto de Onur Tuna es un drama psicológico!

admin

La serie Mahkum (Prisionero), que tuvo un muy buen debut en Fox TV la temporada pasada, enfrentó problemas de guión hacia el final de la temporada. A quienes les gustó mucho la primera presentación de 17 episodios de la serie, comentaron que el ritmo de la historia disminuyó y la emoción disminuyó en los siguientes episodios.

A pesar de la disminución del interés en la serie Mahkum, fue un desarrollo muy importante que Fox TV decidió continuar en la segunda temporada. También se espera con ansias la segunda temporada de la serie Mahkum, que destaca con la magnífica actuación de İsmail Hacıoğlu y Onur Tuna.

Onur Tuna, que lleva un tiempo de vacaciones, también se encuentra en una nueva efervescencia amorosa en su vida privada. Onur Tuna, quien resultó estar enamorado de la actriz Yasemin Yazıcı, mantiene su entusiasmo por la segunda temporada de la serie Mahkum, tanto en la emoción de un nuevo amor en su vida privada.

El actor, que fue fotografiado por las cámaras a su regreso de las vacaciones, dijo: "Venimos de vacaciones para la segunda temporada, nos reuniremos, hablaremos sobre lo que haremos".

Además de la serie Mahkum, ¡el nuevo proyecto de Onur Tuna es un drama psicológico! 7

Aumentando la emoción al anunciar que se unirán al equipo para planificar la segunda temporada de la serie Prisionero, Onur Tuna también afirmó que participará en otro proyecto hasta que comience el rodaje de la serie.

Onur Tuna también está presente en la película llamada Hiç (Nada), que Aslıhan Güner compartió recientemente que había leído el guión. El actor dijo: “Está comenzando una nueva película, hiç. La segunda temporada de Mahkum comenzará después de que termine su filmación. Estamos haciendo los preparativos para ellos”, dijo.

Al subrayar que la nueva película llamada Hiç será un drama psicológico, Onur Tuna declaró que participarán en el papel principal con Aslıhan Güner y que será un buen trabajo.