Noticias de la serie La serie Gecenin Ucunda se retrasó, ¡pero Neslihan Atagül dio la buena noticia a los fans!

La serie Gecenin Ucunda se retrasó, ¡pero Neslihan Atagül dio la buena noticia a los fans!

admin

El dúo de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, que volverán a compartir plató después de 8 años, con la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), también se convirtió en socio productor de la serie. La pareja, que se reunió con el propietario de TMC Film, Erol Avcı, para conocer los detalles de la serie, expresó su entusiasmo.

Hacia fines de julio estaba previsto que comenzara el rodaje de la serie Gecenin Ucunda. Sin embargo, el proyecto se retrasó un poco. Ha pasado la primera semana de agosto, pero aún no se ha fijado el plató de la serie. Neslihan Atagül dijo: "Comenzaremos pronto" y afirmó que muy pronto darán buenas noticias a sus fanáticos.

El dúo, que se unió en la serie de televisión Fatih Harbiye y coronó su amor que comenzó en el set con el matrimonio, está dando un paso más en sus carreras. La serie Gecenin Ucunda es de gran importancia para la pareja no solo en términos de compartir nuevamente el mismo plató, sino también en términos de ser socios de producción.

La serie Gecenin Ucunda se retrasó, ¡pero Neslihan Atagül dio la buena noticia a los fans! 7

Los proyectos más ambiciosos de Star TV en la nueva temporada son la serie Gecenin Ucunda, que se rodará en colaboración con Alim Yapım, propiedad de Kadir Doğulu, y TMC Film.

Ha pasado un largo proceso de preparación para el Gecenin Ucunda. El inicio de la filmación se retrasó un poco, lo que significa que la fecha de lanzamiento del programa también se retrasará un poco.

Neslihan Atagül declaró que todo está bien en su vida privada con su esposo Kadir Doğulu. Expresando que sería cómodo para ellos compartir el mismo set con su esposo nuevamente después de años, Neslihan Atagül dijo: “Mientras Kadir esté en mi vida, espero que siempre suceda. Su presencia en mi vida ya es un tremendo regalo para mí”, explicó.

Al explicar que todo está bien en el lado de la producción y que harán nuevos proyectos, Neslihan Atagül también estaba de buen humor.