Noticias de artistas ¡La pareja de Mert Kılıç y Aslıhan Güner abrió nuevos caminos juntos después de años!

¡La pareja de Mert Kılıç y Aslıhan Güner abrió nuevos caminos juntos después de años!

admin

La famosa actriz Aslıhan Güner regresará a los platós con su nuevo proyecto cinematográfico, Hiç (Nada). A principios de la temporada pasada, la actriz, que inició la serie llamada Uzak Şehrin Masalı (El cuento de la ciudad lejana), tuvo la desgracia de la corta duración del proyecto.

La actriz, que protagonizó la película Komutan (Comandante) con su esposo Mert Kılıç, también reveló que comenzó a leer el guión de la película "Hiç" con su publicación en las redes sociales. Dos actores exitosos fueron vistos por las cámaras y declararon que tuvieron un período ocupado.

Aslıhan Güner, quien pronto estará frente a la cámara para el drama psicológico Hiç, dijo que fue a los ensayos. Aslıhan Güner, que compartirá el papel principal con Onur Tuna, está entusiasmado con el nuevo proyecto.

Al indicar que la película Komutan (Commander) se estrenará el 7 de octubre, Mert Kılıç expresó que está entusiasmado con ella. La pareja, que estaba feliz de estar involucrada en el mismo proyecto juntos, recordó que ya habían estado frente a la cámara antes.

¡La pareja de Mert Kılıç y Aslıhan Güner abrió nuevos caminos juntos después de años! 7

Mert Kılıç dijo: “Habíamos participado antes en el mismo proyecto con Aslıhan, es el primero de su tipo como largometraje. Era un proyecto que teníamos planeado desde hace mucho tiempo. Han pasado unos 5 años. Es un trabajo que nos tomamos muy en serio. Espero que sea un trabajo con un sentido de la emoción muy alto y un mensaje social completamente bueno. Lo hicimos en un proceso difícil, lo hicimos durante la pandemia. A pesar de todas las dificultades, llevamos el proyecto a esta forma”.

La película "Komutan", que cuenta la historia de una operación transfronteriza, se inspiró en una historia real que tuvo lugar en la operación Barış Pınarı. Mert Kılıç dijo que la audiencia verá una película con mucha emoción y acción, y que el sentido de la realidad también será intenso.

Al afirmar que trajeron a un director del extranjero para las escenas de acción de la película, Mert Kılıç enfatizó que esto se hizo para que las escenas fueran más realistas.

El dúo de Mert Kılıç y Aslıhan Güner había compartido previamente el mismo escenario en la serie de televisión llamada Şefkat Tepe. La serie, que comenzó en 2010, continuó hasta 2014, y la pareja, que profundizó su amistad en el set, se declaró su amor y luego se casaron.

Al explicar que su esposa es su mayor apoyo en el proyecto de la película, Mert Kılıç dijo: "Aslıhan tiene esa característica. Tiene una escena emocional increíble, cantó un hermoso lamento con su propia voz. La tensión de esa escena dramática llegó a un punto muy diferente con su voz”.