Noticias de la serie ¡Buenas noticias de la serie, Gecenin Ucunda, que reúne a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu después de años!

¡Buenas noticias de la serie, Gecenin Ucunda, que reúne a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu después de años!

admin

Una de las series más esperadas de la temporada es la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche) protagonizada por Neslihan Atagül y su esposo Kadir Doğulu. En primer lugar, se mencionó la serie con Neslihan Atagül asumiendo el papel principal. Durante mucho tiempo se preguntó quién sería su pareja. ¡El nombre anunciado al final sorprendió a todos!

Porque Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, que se conocieron hace años en la serie Fatih Harbiye y luego se enamoraron y se casaron al poco tiempo, volvieron a ser socios en la serie Gecenin Ucunda después de años. Los fanáticos han estado esperando esta noticia durante mucho tiempo, y ahora la serie es aún más esperada.

Se dijo que el rodaje de la serie, que está en preparación, comenzará en julio, pero no hubo noticias hasta la primera semana de agosto. Sin embargo, según la última información tras bambalinas, el rodaje de la serie comenzará en breve. La serie de televisión "Gecenin Ucunda" está prevista para encontrarse con la audiencia en Star TV en septiembre.

Adaptada de la muy leída novela del mismo nombre de Peride Celal, la serie Gecenin Ucundaa es una de las ambiciosas producciones de Star TV en la nueva temporada. El canal también es muy esperado por las series Kral Kaybederse, Lavanta Konağı, Çöp Adam y Yalı Çapkını.

Star TV se prepara para entrar en la temporada con cuatro producciones ambiciosas, cuatro de las cuales incluyen nombres ambiciosos. ¡La serie Gecenin Ucunda será una de las bombas del canal en la temporada 2022-2023!

La pareja de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu está asumiendo un gran riesgo en segundo plano con la serie que se filmará bajo la coproducción de la productora de Kadir Doğulu, Alim Yapım y TMC Yapım.

¡Buenas noticias de la serie, Gecenin Ucunda, que reúne a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu después de años! 7

Se realiza un estudio minucioso de la serie antes del rodaje. En TheGecenin Ucunda, Neslihan Atagül da vida al personaje de Macine. La historia de amor que comienza con la vida conflictiva de Macide con su hija y la pérdida de la fe en el amor, y la aparición de Kazim frente a él, se cuenta en la serie. Kadir Doğulu da vida al personaje de Kazım.

Por su parte, la maestra Zuhal Olcay interpretará a la madre de Macide. Nombres exitosos como Tuba Ünsal, Bestemsu Özdemir, Ebru Aykaç, Bertan Asslani, Levent Özdilek, Şencan Güleryüz, Gonca Aykut también participan en la serie.