Noticias de artistas ¡El gesto de Ebru Şahin al gesto de Burcu Biricik emocionó a sus fanáticos en las redes sociales!

¡El gesto de Ebru Şahin al gesto de Burcu Biricik emocionó a sus fanáticos en las redes sociales!

admin

Burcu Biricik y Ebru Şahin son dos de los actores más populares y admirados del último período por su gracia, actuación exitosa y actitudes sinceras. Además de sus exitosas actuaciones en las producciones en las que participan, sus fans también los aprecian en su vida privada.

Ebru Şahin se casó este verano después de su feliz relación con el jugador de baloncesto Cedi Osman. Burcu Biricik se casó con el fotógrafo Emre Yetkin en 2016 y llaman la atención con su feliz unión. También es sabido por sus fans que siguen sus cuentas de redes sociales que a la pareja le encanta viajar y que lo hacen en cada oportunidad.

Ambas actrices han sido las favoritas de los productores y los principales nombres de los últimos años. Además de continuar el exitoso debut de Ebru Şahin con Hercai con la serie Destan (Epic), Burcu Biricik continúa actualmente su rápido debut con Camdaki Kız (Girl in the Glass) en la serie de televisión Hayat Şarkısı (Life Song).

La situación que reunió a las dos actrices en el mismo mensaje de redes sociales se desarrolló después de que fueran nominadas en la misma categoría para los Premios Internacionales de Drama de Seúl, una de las organizaciones de premios más grandes del mundo.

Burcu Biricik, que ha estado en la agenda con su personaje Nalan en la serie Camdaki Kız de Kanal D, y Ebru Şahin, que interpretó con éxito a Akkız en la serie Destan de ATV, están nominados en la categoría de "Mejor actriz" para la ceremonia de premiación.

Es un gran orgullo para dos actrices turcas formar parte de una organización tan famosa. A pesar de que las dos actrices son rivales entre sí, sus mensajes mutuos en las redes sociales con elegantes frases emocionaron a sus fans.

En primer lugar, Burcu Biricik anunció que fueron nominados en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "Estamos felices de estar nominados junto con mi querido colega Ebru Şahin. Entonces los felicito a ambos por su candidatura”.¡El gesto de Ebru Şahin al gesto de Burcu Biricik emocionó a sus fanáticos en las redes sociales! 9 Ebru Şahin también respondió rápidamente y a la amable frase de la famosa actriz Burcu Biricik: “Qué elegante eres, la belleza de compartir contigo ha aumentado aún más ahora. Muchas gracias, felicidades”, agradeció a Biricik.

Se saludaron estas correspondencias de los dos nombres, quienes aparecen frente a la audiencia cada semana en diferentes series de televisión y admirados por su exitosa actuación y producciones, y amados por sus fanáticos por sus actitudes sinceras y sinceras, maneras simpáticas y humildes. con felicitaciones de sus fans en las redes sociales. A pesar de ser rivales, fueron elogiados por sus elegantes palabras.

¡El gesto de Ebru Şahin al gesto de Burcu Biricik emocionó a sus fanáticos en las redes sociales! 10

Los Premios Internacionales de Drama de Seúl encontrarán a sus dueños con una ceremonia que se llevará a cabo en Seúl, la capital de Corea del Sur, el 22 de septiembre. La ceremonia de premiación, donde los actores turcos saldrán a la luz, ya ha estado entre los temas candentes de las redes sociales.

¡El gesto de Ebru Şahin al gesto de Burcu Biricik emocionó a sus fanáticos en las redes sociales! 11

Por cierto, Murat Yıldırım, que está en la pantalla con la serie de televisión Aziz, está entre los nombres nominados en la categoría de 'Mejor actor'…