Noticias de la serie ¡La cuenta regresiva ha comenzado para la serie Dünyayla Benim Aramda! ¿Cuántos episodios se publicarán?

¡La cuenta regresiva ha comenzado para la serie Dünyayla Benim Aramda! ¿Cuántos episodios se publicarán?

admin

Las series de televisión rodadas para la plataforma digital, así como las series de televisión, han sido seguidas con gran interés recientemente. Entre las series que los suscriptores esperan ansiosamente se encuentra Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) de Disney Plus.

Después de Netflix, Disney Plus saltó a la palestra con ambiciosas producciones en plataformas digitales y la industria se puso activa. Tras los acuerdos realizados por Disney Plus con muchos nombres famosos, comenzó el rodaje de la serie. Mientras que la primera serie de Kaçış (Escape) dejó emocionada a la audiencia con sus 8 episodios, se esperaba con ansias la fecha de estreno de la segunda serie de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda. Finalmente, esa fecha ha sido determinada”. ¡Se ha anunciado que la serie protagonizada por Demet Özdemir, Buğra Gülsoy, Hafsanur Sancaktutan y Metin Akdülger se reunirá con la audiencia el 14 de septiembre! Otro tema curioso fue cuántos episodios había en la serie, que los fanáticos de Demet Özdemir esperaban con impaciencia.

Se sabe que la serie se rodó en 8 episodios. Se esperaba que Disney Plus mantuviera la emoción alta lanzando un episodio cada semana, tal como lo hizo con la serie Escape, ¡y se esperaba! Con el anuncio de la fecha del primer episodio el 14 de septiembre, se reveló que se transmitirá un episodio cada semana. Netflix, por otro lado, elige un camino diferente y transmite todos los episodios de la serie para una temporada al mismo tiempo.

¡La cuenta regresiva ha comenzado para la serie Dünyayla Benim Aramda! ¿Cuántos episodios se publicarán? 8

Disney Plus recientemente realizó una transmisión en su cuenta de redes sociales de la serie Dünyayla Benim Aramda, con el mensaje "Ninguno de ellos predijo que su vida llegaría a este punto". Con estas palabras, que aumentaron aún más la curiosidad, ha comenzado la cuenta atrás para la serie, ¡cuya fecha de emisión se ha aclarado!

La serie está en el género de la comedia romántica, pero Demet Özdemir había aumentado la emoción hace un tiempo con las palabras "Ni intriga, ni drama, ni comedia romántica, muy diferente". Con Metin Akdülger en el cartel, se entiende que seguirá una interesante historia de amor, venganza e intriga entre 4 personas. El 28 de julio se transmitió la primera presentación de la serie Dünyayla Benim Aramda, que también incluye a la maestra actriz Zerrin Tekindor.

¡La cuenta regresiva ha comenzado para la serie Dünyayla Benim Aramda! ¿Cuántos episodios se publicarán? 9

En la serie, que fue escrita por Pınar Bulut y dirigida por Hülya Gezer, se cuentan los resultados del juego jugado por el hombre que ama al usar a otra mujer para estar segura del amor de una mujer.

La serie firmada por MF Production ocupará su lugar en las pantallas de Disney Plus el próximo 14 de septiembre. Demet Özdemir explicó su emoción en un programa de televisión en el que participó las últimas semanas con las siguientes palabras; “Trabajamos con un muy buen equipo, desde el director hasta las personas que trabajan en todos los demás puestos técnicos. Mis compañeros actores también son increíbles. Puedo decir que es un negocio muy diferente. Espero que atraiga la atención de la audiencia. Fue un buen viaje, francamente”.