Noticias de artistas ¡Apoyo a Hazal Kaya y sus amigos, quienes fueron muy criticados por Serkan Çayoğlu!

¡Apoyo a Hazal Kaya y sus amigos, quienes fueron muy criticados por Serkan Çayoğlu!

admin

El dúo de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu asistió al estreno de la serie Midnight at Pera Palas. Afirmando que no han leído el libro Midnight at the Pera Palas, escrito por Charles King, que es la inspiración de la serie, la pareja elogió a las personas que trabajaron en el proyecto.

Muchas de las críticas que ha recibido Hazal Kaya recientemente por su papel se han convertido en la agenda de las redes sociales. Si bien muchas personas critican a la actriz, hay un gran público que opina lo contrario y opina que se ha desempeñado muy bien. También fue muy valioso el apoyo de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu al equipo en estos días en los que Hazal Kaya no estaba en la agenda.

Serkan Çayoğlu dijo: “Sabes, estos trabajos se realizan con mucho esfuerzo y esfuerzo. Por eso deja satisfechos a todos los implicados. Valió la pena, sé que lo es".

Con estas palabras, Serkan Çayoğlu, quien apoyó al equipo de la serie transmitida por Netflix, se puso al lado del equipo en la ola de críticas que cubrió las redes sociales y les dio ánimo.

Después del final de la serie, que duró dos temporadas y se filmó en la República Turca del Norte de Chipre, Serkan Çayoğlu regresó a Estambul y se reunió con su amante Özge Gürel.

Afirmando que estaba buscando nuevos proyectos después del final de la serie de 2 temporadas, el actor no dio ninguna información sobre nuevos proyectos.