Noticias de artistas Bergüzar Korel rompió las reglas en las redes sociales, ¡compartió a su hijo Han!

Bergüzar Korel rompió las reglas en las redes sociales, ¡compartió a su hijo Han!

admin

La pareja de Bergüzar Korel y Halit Ergenç vivió la emoción de ser padres por tercera vez con el nacimiento de su hija Leyla en noviembre.

La pareja, que actualmente se encuentra en Londres con su familia, ha finalizado la decoración de su nuevo hogar en la ciudad. La famosa pareja lleva tiempo sin involucrarse en ningún proyecto y dedican todo su tiempo al cuidado de sus hijos.

Bergüzar Korel, quien usa activamente las redes sociales, encanta a sus seguidores de vez en cuando con las publicaciones que comparte con sus hijos. Aunque Bergüzar Korel compartió de vez en cuando imágenes de su hijo con sus seguidores tras dar a luz a su segundo hijo, Han, hizo un especial esfuerzo por no dar la cara.

Han, quien nació el 8 de marzo, cumplió 2 años y Bergüzar Korel mostró el rostro de su hijo tan claramente por primera vez en las redes sociales. La famosa actriz, quien compartió su foto con su hijo, también escribió un emotivo artículo.

Bergüzar Korel rompió las reglas en las redes sociales, ¡compartió a su hijo Han! 7

Bergüzar Korel celebró el cumpleaños de su hijo Han con las siguientes palabras. “Cuando te veo, es como si todas las estaciones del mundo estuvieran lloviendo sobre mí. Cuando abrazo, me siento lleno cuando tengo hambre, cuando beso, me siento renovado como si hubiera estado bebiendo agua si tengo sed. Nos haces creer cada vez más a cada uno de nosotros en tu sabiduría con tus frases sobre la vida. Que la facilidad de tu venida al mundo te acompañe siempre a lo largo de tu vida. Que la alegría en tus pestañas, la luz en tu cabello, el mundo en tu sonrisa vuelvan siempre con salud, hija mía. Hoy es el mejor día para mí que te uniste a nuestra familia. Un regalo para todos nosotros. Feliz cumpleaños mi querido Han”, la publicación de la actriz recibió miles de likes en poco tiempo. Sus fans también celebraron el cumpleaños del pequeño Han. Leyla, la hija de Bergüzar Korel y Halit Ergenç, tiene 3,5 meses. El primer hijo de la pareja, Ali, tiene 12 años.