Noticias de artistas ¡La pareja de Serkan Çayoğlu y Özge Gürel dio una fecha para la boda!

¡La pareja de Serkan Çayoğlu y Özge Gürel dio una fecha para la boda!

admin

La asociación de Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, quienes fueron socios en la serie de televisión Kiraz Mevsimi, publicada en 2014, continúa.

Se espera que la pareja, que ha estado enamorada en el set y ha estado junta desde entonces, se case en el verano. Como el tema del matrimonio está en la agenda, cada paso que da la dupla es seguido de cerca por sus fans.

La pareja, que el otro día participó en el lanzamiento de la serie Medianoche en Pera Palas, estuvo un tiempo distanciada debido al rodaje de la serie. En el primer período de la serie de televisión de Serkan Çayoğlu, Kıbrıs Zafere Doğru, que continuó durante dos temporadas y se transmitió en TRT1, el actor se mantuvo alejado de su amante durante 6 meses. Serkan Çayoğlu, que pasó por este proceso de forma intermitente en la segunda temporada, se reunió con su novia en diciembre.

Özgü Gürel, quien continuó el rodaje de la serie Bein Connect llamada Hayaller ve Hayatlar (que significa: Sueños y vidas), dijo: "Fue un poco difícil, pero lo logramos".

Serkan Çayoğlu, por otro lado, dijo: “Fue difícil, y también fue difícil porque coincidió con la pandemia. Primeros 6 meses. Después, la segunda parte fue un poco mejor, pude ir y venir. Pero en general es un proceso difícil”, dijo.

La pareja también enfrentó preguntas sobre la boda. Özge Gürel anunció que se casarán en verano.ÖzgeGürel bastó con decir: "Estamos determinando gradualmente los detalles".

Al afirmar que los preparativos continúan, la pareja se refirió a la privacidad de la vida privada en la pregunta sobre la propuesta de matrimonio.

La sonrisa reflejada en el rostro de Özge Gürel, quien dijo: "La propuesta de matrimonio fue un momento especial y precioso para nosotros", fue suficiente para contar el hermoso momento que vivió.