Noticias de artistas ¡Başak Gümülcinelioğlu, el Neva de la serie Yargı, está profundamente resentido!

¡Başak Gümülcinelioğlu, el Neva de la serie Yargı, está profundamente resentido!

admin

Era el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y Başak Gümülcinelioğlu, quien interpretó al juez Neva en la serie de televisión "Yargı", compartió sus pensamientos desde su propia perspectiva.

La actriz, que brilló en la serie de televisión Sen Çal Kapımı y tuvo una muy buena actuación en Yargı, dijo que en 2022 todavía se sentía incómoda con la charla sobre el lugar de la mujer en la vida social.

Başak Gümülcinelioğlu hizo la siguiente declaración: “Estoy realmente ofendido de que nos sintamos obligados a llamar la atención sobre este tema. Una persona es humana, independientemente de su género, tiene un lugar igualitario en la sociedad, tiene la misma voz y creo que lo que se debe hacer en este contexto ya debería haberse hecho".

La actriz enfatizó especialmente que gracias a Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República Turca, las mujeres turcas ganaron el derecho a votar y ser elegidas antes que muchos otros países.

Al señalar que el proceso de ilustración debe continuar rápidamente, la actriz dijo: “Creo que debemos recordar este proceso de ilustración que comenzó cuando las mujeres turcas obtuvieron el derecho a votar y ser elegidas en 1934, gracias a Mustafa Kemal Atatürk, antes que muchos otros. países, y creo que debemos dar todos los pasos que hemos dado en este sentido. Espero que mañanas más brillantes y esperanzadores sean nuestros…”