Noticias de la serie El comienzo de la serie Destan ha sido probado por las calificaciones.

El comienzo de la serie Destan ha sido probado por las calificaciones.

admin

La serie Destan (que significa: épica), que se reunió con el público en la pantalla de ATV los martes por la noche, se convirtió en una producción exitosa después de un buen comienzo. Al público le gustó mucho el dúo formado por Ebru Şahin y Edip Tepeli. Selim Bayraktar tampoco pasa desapercibido con su magistral actuación.

La serie Destan continúa recibiendo calificaciones dignas de todo el esfuerzo y la magnífica atmósfera creada. Aunque se esperan índices de dos dígitos, la serie de ATV, que no pudo lograrlo, sigue ocupando el primer lugar en la categoría de todas las personas al mantener sus 7 índices de calificación. ABC1 también está en tercer lugar, con muy buenas cuotas.

Si bien la serie, que dejó atrás su episodio 14, está obteniendo índices ligeramente más bajos en el grupo AB, continúa con fuerza su camino logrando buenos resultados cada semana con el apoyo de la audiencia fiel tanto en todas las personas como en los grupos ABC1.

Se puede definir como un gran éxito para Destan, que compite con la serie de televisión Masumlar Apartmanı, Baba, Üç Kız Kardeş y Evlilik Hakkında Her Şey, para destacarse de un rival tan importante. Sin embargo, el mayor éxito de la serie fue su estabilidad.

Hay que decir que Destan ha mostrado un buen desarrollo hasta el momento, tanto en términos de no disminuir el interés de la audiencia, mantener los índices de audiencia por encima de cierto nivel, como de influir en una gran base de fans en las redes sociales.