Noticias de la serie ¡Se viene una súper serie! ¡Los últimos desarrollos para Siyaha Bulaşan Kadınlar son prometedores!

¡Se viene una súper serie! ¡Los últimos desarrollos para Siyaha Bulaşan Kadınlar son prometedores!

admin

La serie Siyaha Bulaşan Kadınlar (que significa: Mujeres que contaminaron a los negros), de la que se habló mucho el mes pasado pero para la cual aún no se ha revelado información clara, fue un proyecto emocionante. Medyapım compró los derechos de autor de Siyaha Bulaşan Kadınlar, una de las novelas más leídas de Büşra Cebe.

Medyapım, cuyos proyectos continúan en televisión con las series de televisión Yasak Elma y Sadakatsiz, tuvo la desgracia de despedirse de algunas producciones en poco tiempo. La serie de televisión de la agencia, propiedad de Fatih Aksoy, llamada "Misafir and Yalancılar ve Mumları" no duró mucho.

¡Se viene una súper serie! ¡Los últimos desarrollos para Siyaha Bulaşan Kadınlar son prometedores! 7

La crítica de televisión Sina Koloğlu informó que continúa el trabajo para la nueva serie, que está siendo adaptada de la novela en la que se cuenta la impactante historia de 7 mujeres diferentes. El mes pasado se hicieron algunas denuncias de que Beren Saat, Tuba Büyüküstün y Cansu Dere estaban entre los nombres entrevistados para la serie. Sin embargo, no hubo un resultado claro después de estas acusaciones.

Sina Koloğlu escribió: “Déjame decirte que es una información casi concluyente. El libro más vendido de Büşra Cebe 'Siyaha Bulaşan Kadınlar'. La historia de siete mujeres. Se plantea como una serie en una de las plataformas digitales que llegan a nuestro país. Aún no se ha hecho ningún trato. Una de las productoras que transmitía muchas series de televisión en la pantalla se quedó con los derechos de autor".

Aún no hay un actor contratado para la serie, que contará las impactantes historias de mujeres llamadas Canan, Süveyda, Derya, Seyhan, Nehir, Ayfer y Serpil. Sin embargo, hay un proceso de preparación meticuloso y la información más reciente de que continúan las negociaciones con Disney Plus…

Hay una espera emocionada por la serie, y muchos fanáticos de la serie ya están seguros de que Medyapım configurará un elenco muy ambicioso.