Series News ¡Apoyo en las redes sociales a la nueva serie de Neslihan Atagül, Aşkın Tarifi, de su esposo Kadir Doğulu!

¡Apoyo en las redes sociales a la nueva serie de Neslihan Atagül, Aşkın Tarifi, de su esposo Kadir Doğulu!

turker turker

La pareja Neslihan Atagül Doğulu y Kadir Doğulu son nombres famosos que llaman la atención por su feliz unión. La pareja, que comenzó a tener amor después de jugar juntos en la serie Fatih Harbiye y se casó en 2016 después de su relación de dos años, ahora está experimentando la emoción de una nueva serie.

Neslihan Atagül, como se le conoce, participó en la última serie de televisión Sefirin Kızı. La actriz, que fue perturbada durante el rodaje en Bodrum y se enteró de que tenía el síndrome del intestino permeable, tuvo que abandonar la serie.

La actriz, que lleva un tiempo en Estambul y se recuperó con el apoyo de su marido, está mejor ahora. Se estima que Neslihan Atagül no estará en una nueva serie por un tiempo.

Sin embargo, su esposo, Kadir Doğulu, recientemente comenzó a trabajar en una serie llamada Aşkın Tarifi. También se publicó el rodaje de la serie, que comenzó recientemente.

El primer episodio de la serie protagonizada por Kadir Doğulu y Serra Arıtürk se emitirá el lunes 7 de junio. Con el anuncio de esta fecha, Neslihan Atagül no demoró el apoyo de las redes sociales a su esposo.

La actriz, que publicó el tráiler en su página de Instagram, dijo: "Dios". Ella etiquetó a su esposo dibujando un corazón con sus palabras y compartió lo siguiente …

¡Apoyo en las redes sociales a la nueva serie de Neslihan Atagül, Aşkın Tarifi, de su esposo Kadir Doğulu! 7

Kanal D International también tomó medidas para las ventas internacionales antes de que comenzara la serie y se iniciaran las negociaciones con los compradores … Aşkın Tarifi llegará a las pantallas como una entretenida serie de verano. Kadir Doğulu dijo que su primera pasión fue la actuación y la segunda fue la cocina. El actor está muy emocionado de estar en la pantalla con una serie que reúne sus dos pasiones. El actor, que recibió entrenamiento en cocina con un famoso chef el mes pasado, llega con un papel muy ambicioso.