Series News ¡Los mensajes de despedida de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir fueron muy emotivos!

¡Los mensajes de despedida de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir fueron muy emotivos!

turker turker

En las pantallas de tv8, se despidió de la audiencia haciendo el final con el episodio 43 de la serie Doğduğun Ev Kaderindir. Is Fate En el último período del proyecto, en el que İbrahim Çelikkol y Demet Özdemir asumieron el papel principal, Çelikkol se separó. Demet Özdemir, que formó un dúo con Engin Öztürk, también recibió una gran admiración de sus fans con su actuación en el drama.

Demet Özdemir y sus coprotagonistas llamaron la atención con sus mensajes de despedida de la serie. Özdemir dijo: "Fue un viaje muy agradable, los extrañaré a todos". Los actores de la serie compartieron sus pensamientos uno a uno.

¡Los mensajes de despedida de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir fueron muy emotivos! 7

Hülya Duyar, la actriz que dio vida al personaje del Sultán, dijo: "Fue un proyecto donde las mujeres crecieron en condiciones difíciles, para entrar en sus historias, mientras que al mismo tiempo respiraban nuestras propias historias", dijo.

Muchos actores reflejaron su sentimentalismo en sus palabras de despedida del proyecto. Algunos de ellos estaban llorando. Hakan Salınmış, quien participó en el último período de la serie, dijo: “Estamos terminando una buena historia de una manera agradable. Esto es muy importante, no pasa así en todos los trabajos ”, dijo.

Zuhal Gencer, quien dio vida al personaje de Sakine en la serie, también manifestó que estaba muy feliz de estar involucrada en el proyecto. Senan Kara participó en el personaje de Nermin. La actriz también manifestó en su mensaje de despedida que estaba feliz de ser un personaje que la embelleció con su trabajo.

Puedes ver los mensajes de despedida y las últimas imágenes del set en el clip a continuación.