Noticias de artistas ¡Apoyo moral a Burcu Özberk por parte de sus fans en el plató de la serie de televisión!

¡Apoyo moral a Burcu Özberk por parte de sus fans en el plató de la serie de televisión!

admin

La famosa actriz Burcu Özberk está pasando por una dura temporada de verano. Las calificaciones de Ruhun Duymaz, en la que juega con Şükrü Özyıldız en el papel principal, no son buenas. Sin embargo, hubo gran interés en los proyectos de comedia romántica de la famosa actriz, que se publicaron anteriormente en el verano y podrían haber continuado en la temporada de invierno, ya que los índices de audiencia fueron buenos.

Esta temporada, Burcu Özberk se encuentra con sus fans en la pantalla de Fox TV con su proyecto titulado Ruhun Duymaz, que se centra tanto en la acción como en el entretenimiento e incluye romance.

Tanto los malos ratings, el hecho de que la historia satisfaga a la audiencia, como las críticas a Burcu Özberk que han surgido en las redes sociales en el último periodo y las negatividades sobre el proyecto se han superpuesto.

El destino de la serie Ruhun Duymaz aún no se conoce, pero sabemos que Fox TV no toleró los índices de audiencia bajos durante mucho tiempo.

Los fanáticos de Burcu Özberk estuvieron en el set para apoyar a la famosa actriz, quien hizo comentarios muy negativos y estuvo en la agenda de las redes sociales de vez en cuando con grandes críticas.

Fieles seguidores de la famosa actriz, quienes compartieron una foto con la nota «Visitando el plató de Ruhun Duymaz, y le transmitimos nuestro apoyo y mucho cariño en su nuevo trabajo», revelaron que su apoyo a la actriz continuará con esta visita.

¡Apoyo moral a Burcu Özberk por parte de sus fans en el plató de la serie de televisión! 7